Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj 3.4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Olaaa teng la version del virtual 2.01 pro no decido a pasarme a la 3.4 pq me e bajad el demo y me da muxos problemas entre los q destaco q no me carga los videos!!!!!! X cierto e tenido problema con uno de los portatiles q pinxo x lo q no puedo ponerle una resolucion mayor a 800x600 y est xa el programa s un problema pq no teng pieles pa ese tamaño toas las q encuentro(y la q tenia antes) era de 1024 aver si me podeis pasara algunas x fa.

Un saludoo
 

Posted Tue 23 May 06 @ 6:15 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Sin Comentarios
 

Posted Tue 23 May 06 @ 8:21 pm
Comprando la version pro ya no tendras ningun tipo de problema y podra accesar a todas las pieles y efectos asi como toda la asistencia tecnica que desees, salu2.
 

Posted Wed 24 May 06 @ 1:36 am
Hola pues yo tengo un problema espero que alguien me lo pueda resolver,mira yo tengo el VIRTUAL DJ VERSION 3.4,cuando creo una cancion juntandola con otra y la guarda y despues la escucho se oye entre cortada algunas palabras se cortan y querria saber si tengo que tocar algo para que se quite eso me seria de mucha ayuda que alguien me lo pudiera decir,bueno mi correo electronico es este --@--.-- gracias por adelantado adios

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry secreto201 no email address is allowed from a demo user
 

Posted Wed 24 May 06 @ 2:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos el apoyo es para usuarios con versiones legales.. Un saludo.
 

Posted Wed 24 May 06 @ 8:29 pm
amos aver mi version s legal como lo pongo joe..sq no entiendo si esto s pa ayudar.....ad+ la v 3.4 os estaba ablando de la demo q ay n la web q me la baje paramprobarla pro amos q ya veo lo q ay...

muxas gracias
 

Posted Thu 25 May 06 @ 1:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Según tus palabras tienes la 2.01 y no creo que sea la legal!! el soporte para la demo 3.4 casi todas las preguntas las tienes respondidas en el foro, solo tienes que buscarlas.. Un saludo.
 

Posted Thu 25 May 06 @ 3:40 pm
eres libre de pensar lo q kieras si kieres vienes a mi pc y ves el programa la caja todo lo q kiera usted pro ns pq tneg q darte tnatas explicaciones.

Muxas gracias`por tu respuesta.
 

Posted Thu 25 May 06 @ 4:37 pm
Está bien. Dices que tienes la caja y todo.

Pues introduce el serial(que viene con tu versión comprada) en tu perfil para que tu registro cambie de usuario sin licencia(no license user) a usuario preofesional(professional edition user) y yo seré el primero en disculparme!!!

Saludos
 

Posted Fri 26 May 06 @ 1:01 am
 

Posted Fri 26 May 06 @ 9:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)