Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola virtualeros. Tengo dos platos akiyama...me acaban de dejar para probar unos TCV'S...ya tengo conectados los platos a cada line-in de mis dos tarjetas de sonido...(no tengo la maya, sino dos pci's..una soundmax..y una hercules)...pero cuando me pongo a configurarlo solo me aparece el recuadrito de CONFIGURAR PLATO IZQUIERDO...y recuerdo que cuando instale el virtual me traia tambien para el derecho. Espero que alguien sepa que pasa... Saludos
 

Posted Mon 22 May 06 @ 7:06 pm
La demo solo permite uno y no permite varias tarjetas de sonido.
 

Posted Mon 22 May 06 @ 8:51 pm
no es la demo...es una version que me pasaron...ella funciona muy bien...me permite varias tarjetas y cuando la instale me salian los dos platos pero ahora...solo me aparece para poder configurar uno...
 

Posted Mon 22 May 06 @ 10:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Karlinos,

Busca ayuda con los que "te pasaron la version que funciona muy bien" porque en mi experiencia no me fío de quienes como tu dicen tales cosas con versiones de dudosa procedencia.

Yo se que "verisones dudosas" no van bien, y además no hay soporte para esta clase de versiones. Si deseas estar registrado como DJ profesional, puedes comprar tu versión Pro aqui:

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

y de este modo podremos saber que lo que nos funciona a nosotros, te funcionará a ti también. Es el único modo de garantizar que el VirtualDJ trabajará como debe.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 23 May 06 @ 7:22 am
Estoy con acw_dj, esa versión no tiene buena pinta, VDJ no suele dar ningún tipo de problemas, ni de configuración ni de uso...siempre y cuando sea una versión "correcta". Las versiones que corren por ahí fallan más que una escopeta de feria, sin hablar de la respuesta a los TCV...
 

Posted Tue 23 May 06 @ 11:52 am
no hay otra version de Virtual Dj mas barata?... Es que solo quiero saber si de verdad mis platos y mis tarjetas de sonido funcionan con los TCV's... Si funcionan pues ya compraria la version tal...Nose si me entendeis. saludos.
 

Posted Tue 23 May 06 @ 2:48 pm
Puedes probar con la version home edition, aunque no estoy seguro si funcione con 2 tcvs, aunque si tienes la hercules dj console es posible usando la version pro,te dejo el link para que cheques la version home edition que es un poco mas economica pero no tiene tantas ventajas como la pro, saludos.
http://www.virtualdj.com/products/software.html#homeedition
 

Posted Tue 23 May 06 @ 8:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Karlinos,

Después que uno a comprado el VirtualDJ es inevitable querer lo mejor para trabajar con el. Por lo mismo puedo decirte que no importa si ahora tu PC o tu tarjeta de sonido no dan la talla para manejar el VDJ, ya que lo tengas buscarás por tener lo que le va bien.

Por lo mismo, el primer paso en esto es comprar el VDJ Pro ($149 usd o 129 Euros) y de ahí todo cambia, de verdad, la información disponible, el trato, el soporte técnico y el saber que tu versión de VDJ funciona!!!...

Espero que puedas comprarte la versión Pro, es mi mejor consejo para ti. Las versiones HOME solo te dejan usar el VDJ por 5 min si usas los TCVs ya que el uso de TCVs son considerados
para usuarios VDJ Profesionales y no para usuarios Home Ed.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 24 May 06 @ 5:40 pm
ok entiendo...tendre ke "recaudar" dinero...porque ahora estoy pobre....me he comprado unos akiyama acura...y me he quedado en chasis. Solo queria saber si funcionarian mis tcv's y haber si me pillo la version pro. Saludos!
 

Posted Wed 24 May 06 @ 11:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esa es tu mejor elección amigo!! te lo aseguro... Un saludo.
 

Posted Thu 25 May 06 @ 3:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)