Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No se encienden las luces del DJ Console MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Xufa_DjHome userMember since 2005
Hola! Queria preguntaros una duda que tengo, resulta que cuando conecto mi DJ Console MK2 al ordenador se me encienden las luces de los botones, pero encuanto suena el sonido de que el ordenador a detectado el hardware, se me apagan las luces.El mezclador funciona correctamente, todos los botones van bien, pero solo le falla eso.Tengo que decir que la primera vez que lo instale ya me paso esto, no se me encendieron las luces, pero formatee el ordenador, y lo volvi a instalar y funcionaban las luces mientras mezclaba la musica, pero la siguiente vez k lo volvi a poner, ya me vuelve a pasar lo mismo, funciona todo bien menos las luces.....alguien sabe como solucionarlo o por que ocurre esto??Gracias amigos!!!!! Un abrazo Xufa DJ
 

Posted Mon 22 May 06 @ 5:00 pm
¿Ordenador de toree o portatil (laptop)?

¿USB de placa base o externo?

A mi me pasa eso con otros equipos USB en el portatil, ya que no alimenta por el USB como el dispositivo necesita, para evitar consumo de bateria.

Enciende un momento cuando lo conectas, pero a la hora de aguntarlo con alimentacion para poder instalarlo/trabajar, se la corta.

Se arregla con un HUB USB externo que vaya alimentado por separado.
O la MK2 permite ser alimentada externamente (además del USB), mira que tipo de alimentador necesita y ponle uno.

(Espero que no sea otra cosa, si no pinta mal, cambiar el equipo)

¿Has probado en otro ordenador?
 

Posted Mon 22 May 06 @ 10:41 pm
Xufa_DjHome userMember since 2005
Es una torre, y es un mezclador k se conecta con un usb externo, voy a probar con lo k tu dices de meterle una fuente de alimentacion (xk tiene una salida para ello) y a ver k tal.
El ordenador es moderno, asi k no creo k sea eso, ademas, me funciona muy bien el mezclador, solo es el tema de las luces lo k falla.
Gracias x todo campeón!!!! Voy a probar eso y ya te digo algo.
1 saludo!!!!!
 

Posted Mon 22 May 06 @ 11:04 pm
Xufa_DjHome userMember since 2005
E leido las instrucciones y me pone k le tengo k poner una fuente de alimentacion con un determinado voltaje y tal, y yo el k tengo es un poco superior, entonces me lo sigue cojiendo del ordenador,y siguien sin encenderse las luces.Le comprare esa alimentacion y ya ta,ok?
muxas gracias de verdad!!!!
1 abrazo!!!
 

Posted Mon 22 May 06 @ 11:23 pm
Esperemos que sea eso...

Pero si funciona bien y no van las luces, no se.
 

Posted Tue 23 May 06 @ 9:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)