Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: seguidores de antoine clamaran

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

k-priHome userMember since 2005
este es un topic para la gente adicta a la music de antoine clamaran ,ese estilo unico que interpreta este dj franses, algo de house,disco,funky,y tribal con su autoria.aqui pueden dejar sus opiniones y porque no quejas de este dj que le cambiarian; y que no cambiarian jamas, y por que no dejar un mix de este dj para criticas saludos desde colombia dj k-pri(fiel seguidor de dj antoine clamaran)...
 

Posted Fri 19 May 06 @ 3:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me agrada bastante Antoine Clamaran. El que más me gusta por ahora es el tema: Antoine Clamaran - Take Off (Dave Spoon Remix).

 

Posted Fri 19 May 06 @ 7:54 am
Tambien me gusta bastante...

Casi siempre cau una canción suye o alguna remezcla en mis sesiones de la Radio VirtualDJ

:b
 

Posted Fri 19 May 06 @ 9:36 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
justamente hace un rato pinche el take off y la gente se puso como loca
 

Posted Sat 20 May 06 @ 7:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno el 6 de mayo pasado estube pinchando con una gran amiga y también gran dj francesa (lady stazia) de antonie clamaran y la verdad es que quedamos en que me pasara el telefono de este gran dj para ver él queria y podia bajar a españa..

Por cierto Stazia buenisima!!! tanto fisicamente como técnicamente.. Un saludo.
 

Posted Sat 20 May 06 @ 2:46 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Antoine Clamaran es muy bueno y creo que el estilo que toca es electro mas que tribal house (aunque tenga algunas canciones con la onda tribal).
 

Posted Sat 20 May 06 @ 3:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)