Quick Sign In:  

Forum: Wishes and new features

Topic: Sugerencia en los samples

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
He descargado la nueva versión de un programa que utilizo para hacer radio en directo llamado Zara Radio.

Este programa lleva una nueva herramienta llamada "pisador" y su sistema de administrar y vincular canciones a jingles.

La herramienta consiste en genera una base de datos con unas canciones en concreto y cuando se reproduce poder lanzar un jingle en un punto en concreto de la canción haciendo el efecto de que está el locutor en un estudio de radio y baja el potenciómetro de la canción y sube el de el micro y narra algo acorde con la canción.

En relación con los consejos de nuestro compañero VNZ en cuanto a las demostraciones de como utiliza los samples me ha llevado (después de ver su vídeo) a configurar de manera distinta mis sesiones y utilizar mas el sample.

Con todo esto me ha surgido un problema y es que cuando quiero poner el tema A antes de lanzarlo juego con ráfagas de este mismo tema y tengo que ir a cargar los samples que van a juego con dicho tema.

La sugerencia u observación (siempre constructiva) al departamento de programación y soporte de VDJ es que si pudiésemos utilizar una base de datos (similar a como guarda los cues la información al respecto de ese tema en concreto) se pudiese generar una base de datos que cuando cargásemos en el plato A un tema en concreto tuviéramos 6 vínculos o atajos cargados automáticamente (ya programados) en los 6 primeros samples y los otros 6 para la carga del tema en el plato B tendríamos solucionado el tema.
A esto se le podrían añadir otros 6 samples mas no sincronizados para el tema de los efectos o ráfagas, sirenas, sonidos varios, voz vocal y efectos que no tengas que sincronizarse.
Así tendríamos resuelto el problema que tenemos en estos momentos de sincronización con mas samples.

Por otra parte el programa que nombro en cuestión es gratis y el código está abierto, se ha realizado por la universidad de Zaragoza de España y no costaría ver el código de programación para tener una idea.

Sirva este post como observación o necesidad que se me ha dado al utilizar el programa VDJ.

No dudo que el departamento de programación no esté trabajando e incluso haya barajado esta posibilidad.

Sirva este post para opinar y dejar las necesidades o sugerencias de cada uno de nosotros que utilizamos y “beta-texteamos” el programa.
Todo esto siempre con la autorización, aprobación y supervisión del Moderador y de los suport team.


Que les parece la idea?

Sugieran la suya.
 

Posted Thu 18 May 06 @ 12:10 am
Damarvi amigo este Foro es para Ingles, porfavor preguntan estas en el Foro Espanol.

Sent him to the Spanish Forum.


MS
 

Posted Fri 19 May 06 @ 4:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)