Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre Pistas AUXILIO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TegoDjHome userMember since 2006
Hola amigos espero que esten bien tengo un problema cada vez que me hago una mezcla la grabo en 128 / 96 ó 80 kbs y siempre me brincan las pistas en el mix que puedo hacer o que me recomiendan tengo que configurar algo ue no he configurado aun?

Gracias

Atte TegoDj.
 

Posted Wed 17 May 06 @ 1:30 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Lo grabas en varias pistas y cuando lo reproduces salta en el cambio de una a otra?
Si es asi es porque el MP3 es asi por naturaleza (agrega unos milisegundos de silencio al final del track).
Lo mejor que puedes hacer si deseas varios archivos, es grabarlo en formato Wav y si deseas salvar las grabaciones que ya tienes puedes hacerlo con un editor de audio. Abres cada pista con el editor y extrae el silencio que esta al final y luego lo guardas en formato Wav, de lo contrario te volvera a suceder lo mismo.
Utiliza MP3 cuando desees tener 1 solo track para el Mix o sepas configurar muy bien el reproductor de audio, para que remueva el silencio.

SALUDOS
 

Posted Wed 17 May 06 @ 6:01 am
TegoDjHome userMember since 2006
no lo que pasa es que grabo el mix en una sola pista no en varios archivos como decis es solo uno lo que no se es porque la cancion en mp3 comienza a sonar y no ha pasado ni 15 segundos y comienza a brincar despues como a los 2 minutos otra vez y asi se va en eso TAKEDA que hago por favor ayudenme
 

Posted Wed 17 May 06 @ 6:19 am
TAKEDAHome userMember since 2005
te pasa en MP3 y wav?
Cuales son las caracteristicas de tu pc?
 

Posted Wed 17 May 06 @ 1:54 pm
TegoDjHome userMember since 2006
takeda mis caracteristicas de la Pc son

Procesador AMd 800 MHz
Discos duros 1 de 10GBS instalado el XP home edition y el otro de 20 gbs donde tengo la musica solo en MP3
512 de memoria ram

dos tarjetas de sonido 1 VIA'97 y la otra una Audio EXcel


Y la verdad es que solo uso MP3 para mis mezclas nada de WAV

Gracias TAkeda
 

Posted Wed 24 May 06 @ 3:38 am
TAKEDAHome userMember since 2005
amigo lo mas probable es que el PC no se la este podiendo con el virtualDJ y la codificacion a Mp3 a la vez (falta procesador), lo mejor que puedes hacer es grabar las pistas en Wav y luego esta la exportas a Mp3 y quedara impeque, aunque te digo que incluso falta computadora para el VDJ, fata power,ademas que en la era AMD de 800Mhz los CPU dejaban bastante que desear.
Asi que lo mejor es que grabes en wav y luego con cualquier programa lo pasas a mp3, existen programas gratis como el freerip que hacen esas conversion.
http://www.sharewareriver.com/product.php?id=8502

Saludos.
 

Posted Wed 24 May 06 @ 6:31 am
TegoDjHome userMember since 2006
Gracias Takeda por todo pero ya encontre el error y si era mi Pc le falta power pero tuve que conseguir la version 2.06 y me graba perfecto en MP3 gracias por tu ayuda men te lo agradezco TAKEDA.
 

Posted Wed 24 May 06 @ 6:49 am
La versión 2.06??
Oye, no se si me equivoco, pero si hablas de una versión pirata...Mejor que no sea en este foro

Un saludo
 

Posted Wed 24 May 06 @ 6:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)