Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ...se puede saber un poquito acerca de lo que se avecina en cuestion de hardware

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jeejejej, no sabia como lponer el titulo del post!

Llevo ya varios meses detras de un controlador externo,tarjeta sonido,t-vinil,...
No busco tod de golpe, pero poco poco y con cosas que merezcan la pemna, pues ya lo tenia decidido cogerme una Maya Usb para tener el sonido cuasi perfecto, y seguramente un t-vinil...luego salio la mk2, pero no me gustaron las criticas de este producto..ahora a salido la bcd2000 y las criticas estan ahun por escuchar (sobre todo en la calidad de sonido, que es lo que importa)...y se acerca juniooooooo...
pero como no tengo mucho tiempo, por no decir nada, pues e estado esperando y esperando... y no pinta nada mal ahora el panorama del virtual.

Con la reciente salida de la consola BCD2000, a la cual se rumorea que se esta brindando soporte, algo nuevo de numark w o algo parecido,.... el nuevo virtual dj 4 que viene, del cual se dice que seleccionaremos las canciones pensandolas mentalmente... jejjeej


... se puede saber algo masssssssssss!!! ajjajaajajaja
ya sabeis que cuanto mas se sabe mas se quiere saber!

y por supuesto no puede faltar la pregunta de .... y yyyyyyy.... ¿ CUANTO FALTA?

Un saludo a todos
Cheerrs
Dj Pillo
 

Posted Sun 14 May 06 @ 12:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pillo : "Pillate" los xp10 ...no lo dudes , son de lujo . si haces sesiones en discotecas una maya 44 y 2 tcv es buena solucion pero debes tener algunos conocimientos ya que a veces hay que reinstalar la tarjeta y configurarla ...en cuanto al sonido la maya44 y los xp10 suenan perfecto ambos -
he visto criticas de los xp10 pero muchas son de djs que no los han ni usado ...yo los tengo hace unos meses y son la caña - algo mejor pero bastante mas caro para usar con cds codificados: 2 cds Denon CD-Player DN-S3500 (795 c/u) 2 Denon DN-S5000 CD-Player (844 c/u) 2 Numark CD-Player CDX (798 c/u) tremendas maquinas 2 Stanton CD-Player C.304 (499 c/u ) buenisimas y las mas baratas . 2 Technics CD-Player SL-DZ 1200 (799 c/u) Los cds con codigo de tiempo funcionan perfecto , aunque solo en modelos de cd que permitan la funcion scratch o emulacion vinilo . los stanton por 500 c/u son excelente opcion . Seguramente la nueva generacion de cd players traeran funciones midi ...de forma q podremos elegir entre pinchar con cds o usar los aparatos como controladores .
 

Posted Sun 14 May 06 @ 1:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)