Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules dj console mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

medioHome userMember since 2006
muy wenas a ver si alguien me puede resolver esta pregunta.
para acer la preescucha con mi hercules, solo puedo escuchar un canal por los cascos, alguien sabe si se pueden escuchar los 2 a la vez??? como??? gracias
 

Posted Sat 13 May 06 @ 10:22 am
Amigo medio. Cuando entras en el Spanish Forum(es decir, aquí) hay, encima de todos los post's una especie de buscador tipo GOOGLE. Pues ahí escribes "preescucha hercules" y te van a aparecer unos cuantos topics acerca del tema. Échales un ojo, seguro que encuentras las respuestas a tus preguntas.

Saludos
 

Posted Sat 13 May 06 @ 11:03 am
wenasç!! d todas formas aunk buskes...creo k no vas a encontrar nada k t solucione ese problema, x lo menos como HOME EDITION USER...supuestamente no podemos escuxar ambos canales con nuestra hercules....es una putada...xo parece ser k no! si encuentras alguna solucion, tagradeceria k lo pusieses x ste topic, GRACIAS Y SUERTE...pq yo no e conseguio solucionar eso, ni lo de tener k mantener el boton para prescuxa :(
 

Posted Sun 14 May 06 @ 8:36 pm
Hola, he aqui una solucion...no se si la home edition user puedas seleccionar con que tipo de targeta de sonido trabajar, si es asi, puedes comprar dos targetas de sonido super economicas, de USB que solo cuestan 12 dolares cada una y con un mexclador de sonido o mesa de mezclas que las hay de precio a precios, pero las puedes conseguir dede 49 dolares, asi, asignas una targeta de sonido a un canal y la otra targeta al otro canalk y haces la preescucha con el cue de la mezcladora, y asignando una canal a cada targeta de sonido puedes manejar los dos canales de la mixer y el fader de la misma para hacer tus mezclas, las targetas de sonido las puedes encontrar en esta direecion www.microcenter.com/byos/byos_single_product_results.phtml?product_id=219416 y son de gran utilidad ya que no necesitas de mucho conosimiento ya que son plug and play solo las conectas, conectas tus RCA a la mixer, asignas los valores en el VDJ y ya esta...Felices mezclas..
espero que haya sido de tu utilidad...


Dj Quintana
 

Posted Sun 14 May 06 @ 9:25 pm
hola sobre el ultimo comentario vivo en mexico ¿podrian mandar esas tarjetas a mexico? ¿de que pais son uds?
 

Posted Mon 15 May 06 @ 2:36 am
bueno yo tengo una dj console mp3 y por lo visto con la version que biene cuando uno lo adquiere es demaciadamente limitada en cuanto a comfiguracion de tarjetas de sonido y la unica opcion es tener una tarjeta 3d-4.1 existe muchas en el mercado tales como audigy-sound blaster 'maudio entre otras pero al adquirir la version FULL PRO o como se acoplen mejor hay muchas maneras ya sea con tarjetas 3d o con 2 trajetas con la comfiguracion avanzada funcionando el dj control mp3 como un controlador externo bueno a mi parecer no me acoplo mucho sera porque es pequeno y el scratch no muy eficiente pero me sirve para lo demas buena manera de matar los ratos libres.saludos..
dj?slatyn?dj
 

Posted Mon 15 May 06 @ 2:48 am
Saludos Dj heredia, yo tambien soy mexicano, soy de Acapulco pero vivo en Chicago, la pagina que envie es de una tienda local aqui en chicago se llama microcenter, tiene varias sucursales en EUA pero creo que en mexico las podras conseguir ya sea en office depot o alguna tienda en computadoras y accesorios..

Saludos a mirza...
DJ Quintana
 

Posted Mon 15 May 06 @ 2:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mis estimados compañeros mexicanos....

1.- Dejen la piratería, este software vale mucho más de lo que actualmente está en venta. No pierdan su tiempo con parches que no sirven o cracks que no funcionan como deben. Usen la versión Demo (con limitaciones) o la versión legal que ya tiene las cosas que ya están plenamente probadas y usadas por millones de usuarios felices.

2.- Lo de las 2 tarjetas de sonido es una solución que se daba hace 5 años... Hoy no es necesario. Hoy puedes usar una tarjeta de sonido 4.1 o mejor y obtener el canal de preescucha y el de salida master sin problemas... o uysar una 7.1 y tener 3 salidas de sonido diferenciadas.

3.- En México se venden mucho las Sound Blaster de Creative Labs y funcionan muy bien.

4.- El tema del Post se refiere a que desea escuchar lo que está escuchandose en las bocinas y también lo que se está mezclando, es el monitor que se usa con algunas mixers como PGM + Monitor o PFL. Esta respuesta ya se ha dado en varias ocasiones y seguro después de una busqueda en el foro la encontrará a detalle.

5.- Yo tengo varios contactos en México que pueden mandarte la tarjeta de sonido que te sirve a cualquier parte.


Lo PRIMERO para que esto funcione, es tener el producto LEGAL. Hay muchas historias de gente que lo ha comprobado. Hay información que solo está disponible a usuarios legales y más información para usuarios legales profesionales.

Saludos desde México.
 

Posted Tue 16 May 06 @ 12:05 am
hola ! hay alguien que haya tenido problemas de estabilidad en el software virtula dj 3.4 al cambiar de skin? porque le cuesta tanto a windows reconocer la dj condole y porque a veces falla la pre escucha?
 

Posted Wed 17 May 06 @ 9:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Driversimusic,

Hay algunos skins que no son del todo compatibles con las nuevas versiones. Los desarrolladores o el creador del skin debe darle mantenimiento a su skin para asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de virtual. Algunos lo hacen y otros no. Por lo que la respuesta a tu pregunta es: SI, si es posible que VDJ pierda estabilidad debido al Skin.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 18 May 06 @ 6:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)