Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola VDJ una pregunta algun dia Vdj Podra operar con iMac"s

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

VDJ es el programa de Dj para mezclar que muchicima gente Usa pero hay quienes trabajamos tambien con Apple y yo creo que se deveria trabajar para adaptar Vdj con Apple computers

Imaginence cuantos usuarios mas tendria o cuantos usuarios mas estarian comprando Vdj porque ? pues porque es un excelente programa un excelente programa en una excelente Computadora
 

Posted Fri 12 May 06 @ 7:20 am
de hecho hay una varias maneras
1 con simuladores de windos para mac , que por lo vistto no van muy bien, ( no se )
2 , si tienes un mac con los nuevos procesadores dual core, puedes instalar un windos en el mac, pero tienes que hacer 2 particiones de disco una para el S O de mac y otra para windos y con un simple reinicio cambias de sistema operativo, ( lo lei en una revista MAC WORDL)
UN SALUDO
 

Posted Fri 12 May 06 @ 3:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No existe actualmente una version para Mac en este momento. Recuerden que el MAC OS X de las nuevas Intel DualCore que ofrece MAC, usan un sistema compatible con Intel y por lo tanto, con todo el sistema de PC tradicional.

Por ahora no existen tantos usuarios de MAC como de PC, pero no descarto la posibilidad de que VDJ se ofrezca en una versión para MAC en un futuro.

Saludos!
 

Posted Mon 15 May 06 @ 11:14 pm
Well creo que si Apple sige dando esa excelente calidad en sus maquinas creo ya deveria estarce planeando hacer una vercion de Vdj para trabajar en iMac y claro con los nuevos procesadores
intel dual core creo que cada ves hay mas y mas usuarios y usuarios quen o conocen de Vdj siendo un ecelente programa para trabajar so que mejor seria tenerlo instalado en una de esas maquinas
 

Posted Tue 16 May 06 @ 9:17 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
He enido el placer de textear una dualCode y va estupendamente.
Mac siempre será mas estable proque es mas específico y Windows mas general.
Por eso estamos solicitando una versión VDJ o de cualquier programa a plataforma MAC porque cuando se realiza es porque es 100% compatible
 

Posted Tue 16 May 06 @ 2:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No es una cuestión que se haya descartado aún así que paciencia amigos.. Un saludo.
 

Posted Tue 16 May 06 @ 4:15 pm
ok so es un echo que se trabajara en hacer los arreglos para que Vdj pueda operar en iMac's ?
porque creo que asi mucha mas gente comprara Vdj eso es definitivoo
 

Posted Wed 17 May 06 @ 8:11 am
Alguien ahi?
 

Posted Wed 17 May 06 @ 10:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJClickmix79, no descartamos la posibilidad. Como dice Wyworg, paciencia... es muy posible que en breve te encuentres con lo que deseas.

Saludos!
 

Posted Thu 18 May 06 @ 6:22 pm
como ya dije
si tienes un mac con los nuevos procesadores dual core, puedes instalar un windos en el mac, pero tienes que hacer 2 particiones de disco una para el S O de mac y otra para windos y con un simple reinicio cambias de sistema operativo, ( lo lei en una revista MAC WORDL)
saludos
 

Posted Fri 19 May 06 @ 1:08 pm
MMM eso suena como alterar la configuracion del el sistema de mi iMac que no ? el funcionamiento sige siendo el mismo
 

Posted Wed 24 May 06 @ 7:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho no es alterarlo, simplemente es complementarlo para que realize la función que estamos requiriendo. En el mundo de las PCs durante mucho tiempo se ha usado por varios el tener más de un Sistema Operativo cargado en el equipo, unix antes o linux ahora por ejemplo, o Windows 98 y Windows Xp... en fin, ahora está como MAC OS X y Windows XP.

Recuerda que las Dual-Core son PCs totalmente compatibles con lo que se usa para una PC. MAC ahora es tecnicamente otra opción de Sistema Operativo, pero ya no de hardware (cuando menos en el Ordenador o Computadora y sus accesorios).

Saludos!
 

Posted Wed 24 May 06 @ 6:28 pm
Bien contestadooooooo So esta nuevas iMacs con procesador intel tiene la capacidad de operar con dos diferentes sitemas operativos es decir puedo instalar un Xp en mi iMac ?
 

Posted Thu 25 May 06 @ 9:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si, es posible. Como ha dicho nuestro copañero puedes obtener más información en www.macworld.com . Usa la función SEARCH en esa página con el siguiente texto Installing Windows XP

Y con eso tendrás varios reportajes al respecto.

Saludos!
 

Posted Fri 26 May 06 @ 7:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Acw eres todo sabiduria!! que suerte tenerte en el foro amigo!!
 

Posted Sat 27 May 06 @ 2:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo haces que me sonroje, gracias... es un placer ser útil a la comunidad.

Saludos!
 

Posted Sun 28 May 06 @ 4:55 pm
excelente informacion en esa pagina gracias
 

Posted Mon 05 Jun 06 @ 7:57 am
wazz up gente alguien mas trabajando con iMacs?
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 7:39 am
Y puede que pronto salga la versión para Mac.
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 9:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)