Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ese molesto ruido de fondo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Si alguien me puede pasar el link donde se explique como quitar el ruido de fondo de lod TCVs se lo agredeceria y si no, pues una breve explicacion no vendria mal.
Con tanto post, no sé por donde buscar ya !!!!

Pues eso, al usar los TCVs, con la Hercules MK2, hay un ruido de fondo muy molesto k proviene de la consola; es debido a la regular calidad de la misma como tarjeta de sonido ??
Con la Maya 44 ocurre lo mismo ?? Como se puede configurar el VDJ para que esto no ocurra ?

Gracias
 

Posted Fri 12 May 06 @ 12:34 am
Que tipo de ruido es ? no es el sonido de codigo de los tcvs? si es asi lo que tienes que hacer es silenciar el canal de linea de entrada de la Hercules, pero no en grabacion sino en reproduccion ya que sino tienes muteado ese canal en reproduccion , el ruido de la frecuencia de los tcvs se escuchara junto con el sonido del audio que estes tocando en ese momento, espero que eso te ayude.
 

Posted Fri 12 May 06 @ 1:16 am
No es del codigo de los TCV, ya que que ese ruido lo tengo también cuando no estaá el vinilo codificado en marxa, y me ocurre hasta con el plato parado.
Proviene de la Hercules supongo, peor no sé k puede ser.

Gracias de todas formas
 

Posted Fri 12 May 06 @ 1:25 am
Mmm, pues no se si sea el ruido de tierra de las tornamesas o incluso puedes revisar tus cartuchos a ver si hay algun falso contacto y eso te ocasione ese ruido, lo puedes checar ya sea conectando la tierra al gabinete de tu pc o a tu mezcladora directamente y de ahi al gabinete a ver si asi se soluciona, un saludo.
 

Posted Fri 12 May 06 @ 1:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un sumbido? Estás usando una laptop?
 

Posted Fri 12 May 06 @ 7:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si usas un laptop ese zumbido es del transformador ...lo que debes hacer es conectar tu portatil a un alargador de corriente sin masa ...o un adaptador similar - o sino vete al altavoz al lado del reloj de windows ...doble click >>>opciones>>>propiedades>>>reproduccion :::: alli silencia las entradas de linea . Me inclino mas por esto ultimo ...si fuera asi para la proxima debes fijarte bien en tu problema ..porque mas arriba nos dices que ese sonido lo hace aun sin los vinilos sonando .... si observan bien su problema podemos ayudar mejor y nadie se confunde .
 

Posted Fri 12 May 06 @ 1:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)