Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos , tengo la bcd y tengo el mapeo, el caso que cuando muevo los faders o equalizacion virtual va como a saltos los y a veces salta , es como si algo fallara. pasa solo ccuando toco la bcd deprisa.
uso : acer 2300 travelmate , intel pentiun M 1500, 512 DDR, 64 DE TRAJETA DE VIDIO( no toco los vdeos ,solo musica),
aver si me podeis dar alguna idea de que pueda ser , y de que opinais de cambiarla por la hercules????
muchas gracias y saludos :)
 

Posted Thu 11 May 06 @ 10:18 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Nico no se xq te pasara lo de los saltos, yo, como tu bien sabes uso tu mapeo y a mi no me pasa, aunke dicho mapeo tiene algunos fallos, lo q si es cierto es que algo no va bien yo tengo un p4 3.6 64b
con 2gb de ram a 533mhz y la grafica x850pro, quizas en tu pc al ser menos potente esos fallos q en mi pc son casi imperceptibles en el tuyo se noten mas.
En cuanto a cambiar el bcd por la hercules no se... yo tengo las 2 y la hercules es una maravilla pero para empezar... conociendote y sabiendo q tiras por lo pro, te aconsejo q te quedes la bcd y esperes al update de vdj como toy haciendo yo.
A ver si hay suerte, saludos!!!
 

Posted Thu 11 May 06 @ 11:54 pm
hola kiero comprar el virtul dj 3.4 pero kisiera saber si puedo conectarlo con mi mixer de 2 channels y mis turntables porke dice minimo 3 channels ???? podria hacerlo ????
 

Posted Fri 12 May 06 @ 12:26 am
Claro que puedes. Lo de los 3 channels se refiere a dos para los platos y otro para controlar los samples. de lo que estoy seguro es que aunque tu mesa sea de 2 canales, no vas a tener ningún problema!!!

Respecto a lo de la bcd, yo no la tengo, pero supongo que todos esos problemas se solucionarán con la próxima versión del software.

Saludos
 

Posted Fri 12 May 06 @ 12:40 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Fri 12 May 06 @ 5:22 am
hey , no no lo habia actualizado, cuando lo actualize os comento
gracias a todos
 

Posted Fri 12 May 06 @ 3:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)