Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA EL LOCO JESUS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigo, felicitaciones por tus mixer son muy buenos, primera vez que te escucho, solo una recomendación como Dj, antes que pongas a sonar la otra canción deja primero que termine el coro sale más profesional..

Saludos amigo
 

Posted Thu 11 May 06 @ 1:35 am
A por cierto escucho que son en algunas mezclas no en todas las canciones pero se escuha mejor como te digo..
 

Posted Thu 11 May 06 @ 1:37 am
gracias y de esos consejos se aprende saludos con amigos aqui en casa estabamos aplicando mas mesclas por minuto entonces ellos dicen q, con VDJ no se puede y estaba demostrando q si q, no me sirve el mouse para buscar musica solo uso el DAC3 y es por eso lo de los mixes montados en segundos como salgan GRACIAS JERODJ
 

Posted Thu 11 May 06 @ 2:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola amigo, como te va con tu DAC-3? estoy pensando en jubilar mis DAC-2 y la verdad me gustaria que me comentarás como te van y que tal.. Un saludo y gracias.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 8:33 pm
no me quejo estoy a gusto , yo tengo el skin de dac3 posteado por djFORMAT y exelente (por cierto el posteo para PCDJFX) yo tengo ese skin cambiado el html y esta de pm...
 

Posted Mon 15 May 06 @ 6:30 am
amigo italo como puedo tener tus mixer

Quimisdj

Guayaquil -Ecuador
 

Posted Tue 16 May 06 @ 10:31 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Yo creo que el mejor DJ de la radio de esta comunidad es ¡¡¡¡¡¡¡TotoDJ!!!!!!!!!!!
 

Posted Wed 17 May 06 @ 3:07 am
creo q, el mejor dj es el q, apoya a mantener esto de los mixes en vivo atraves de VDJ ,, yo de mi parte no escojo generos prendo mi pc y lo q, encuentre trasmito no tengo un genero de musica q, sea de mi tipo en especial , http://radio.virtualdj.com/listen/ saben yo tengo muchos tracks mixeados con programas de editacion de mixes pero no se trata de transmitir eso se usa el VDJ y cancion por cancion se mixea y si quieren un dia de estos les pongo un track de una hora pero en el (Last songs mixed on the radio)no se va a mirar nada solo estara en blanco bueno soy latino y si te gusta invita a tu gallada a escucharme .... SALUDOS EL LOCO JESUS D.J
J C en english
chaito
 

Posted Fri 19 May 06 @ 7:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)