Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mas alla de mezclar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

k-priHome userMember since 2005
hola este es el topic para la gente que le gusta no solo poner temas en club si no disfrutar, la musica electro para los interesados dejar su opinion aqui!!!!.. quien quiera puede dejar mixes,opiniones de como llegar con el virtual a ser un buen dj,edit samples, y bpm con virtual dj . dj k-pri
 

Posted Sun 07 May 06 @ 10:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La vida del dj como de cualquier artista se basa en practicar, practicar y practicar.. Un saludo.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 8:21 pm
Y aprender de los errores
 

Posted Mon 15 May 06 @ 9:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y comprar sus herramientas de trabajo... como el VirtualDJ...

Saludos!
 

Posted Tue 16 May 06 @ 12:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Mesas de mezclas.. etc.. Un saludo. :)
 

Posted Tue 16 May 06 @ 4:21 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Na tampoco la pavada Wyworg no hay que practicar tanto tanto...
 

Posted Wed 17 May 06 @ 3:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo practiqué mucho antes de poder mezclar en sincronía... será que Wyworg y yo recordamos nuestros principios y sabemos que la base para poder hacer un buen trabajo como DJ es practicar. Seguro hay más de uno que como DJ Juan, que ya traen esa facilidad "programada" en sus cerebros y no les cuesta mucho hacer buenas mezclas, pero no lo es en todos.

Lo que si no hay forma de hacer sin práctica es "leer" a la gente para poner lo que en un evento en particular funcionará mejor. Si hoy pones una secuencia de canciones (una sesión) y es un éxito, puedo no serlo en otro evento incluso con la misma gente. Eso se aprende con práctica, ya que es casi como desarrollar un 6to sentido para percibir lo que moverá mejor a la gente en ese momento, o que tomará los cambios de nuestra música para poner a la gente en donde deseamos estén.

En fin, “la práctica hace al maestro” versa un dicho popular, por algo será.

Saludos!
 

Posted Thu 18 May 06 @ 5:36 pm
De acuerdo con WYWORG y ACW_DJ, practicar sirve de mucho.

Aunque creo que llevamos algo que nos hace más facil todo.
 

Posted Thu 18 May 06 @ 5:55 pm
acw dj , k bonito ta kedao ijo! jajajja, po si mira , lo mejor es practicar, colgar unas sesiones x internet , comentarlas con tus amigos, y to eso, yo yevo ya 2 o 3 años dandole a las mezclas y la verdad eke con el tiempo y la practica todo se llega a su destino.

me acuerdo de mi primeros dias con una mesa, ke se me saltaban las venas de la frente xq las cosas no salian como lo acia con un teclado y un raton, asta ya ke al cabo del mes, coji ese fondo k yo tenia x teclado y raton y sake mi maketilla de breakbeat, en fin nose ke estilo os gustara, pero eso y el house es lo ke yo suelo pinxar, weno señores un saludoooo y a seguir pinxando.
 

Posted Thu 18 May 06 @ 6:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)