Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con lista de videos...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!!

Tengo un pequeño problema y es que cuando pongo una lista de videos en mi VDJ, me los va mezclando pero ajusta de forma automática los bpm, de tal modo que a veces empieza un video con la velocidad parecida a cuando te quedabas sin pilas en el walkman...

Otro problema es que cuando trmina un video, no empieza el siguiente, a pesar de ponerlo el la lista de reproducción automática...

¿Alguna solución?

P.D:el equipo donde lo he probao es:
AMD Athlon XP 2600+
512 Mb DDR
nVIDIA gforce FX 5200 128 Mb

y los videos en formato mpg1
 

Posted Sun 07 May 06 @ 7:52 pm
A veces me pasa que agrego un video y lo corro y me sale un error grave en el programa a q se debe..?
 

Posted Sat 13 May 06 @ 3:12 am
que versión del programa tienes, huevomix?? Saludos
 

Posted Sat 13 May 06 @ 10:55 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Huevo mix, ese problema me lo daba ami tambien, en mi caso yo usaba una version de vdj de legalidad dudosa, dicha version esta parcheada por hackers de tal manera q aparentemente funciona full pero realmente es una bullshit (caca), ese problema se me soluciono, aparte do otros, comprando mi licencia, no se si es tu caso pero aqui dejo mi experiencia por si ayuda.
En caso de que sea una version trial acw te podra ayudar mejor q yo.
Saludos
 

Posted Sat 13 May 06 @ 11:40 am
DjPiv, esa es la solución a todos los problemas de los usuarios sin licencia que no usan precisamente la versión demo...

 

Posted Sat 13 May 06 @ 12:43 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
por eso se la puse a huevomix, solo contaba mi experiencia,puede ser por su grafica, algunos video pueden tener el bitrate mas alto, con lo cual pesan mas y la grafica no lo soporta o algo asi, prueba a actualizar los drivers de la grafica, o si no baja el bitrate del video con un editor de video
quizas funcione :P
 

Posted Sat 13 May 06 @ 1:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pueden ser muchas cosas... Pero por el tipo de error, me incliuno más por un error en la descompresión de MPEG-2 o por un VDJ de dudosa procedencia.

Huevomix, baja una versión Demo de este sitio y desinstala la versión de VDJ que tienes instalado y trata de nuevo.

Saludos!
 

Posted Mon 15 May 06 @ 11:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)