Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIDEO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

QUE NECESITO PARA SACAR UNICAMENTE LA SEÑAL DEL VIDEO DE LA CANCION SIN LA MASCARA DE VIRTUAL DJ HACIA UN PROYECTOR O PANTALLA DE PLASMA QUE TIENEN ENTRADA VGA.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 9:48 pm
Jajaja, yo hace un tiempo hice un programa para cambiar opciones que no se podian cambiar desde el programa, lo malo es que habia pocas..
 

Posted Sat 06 May 06 @ 2:23 am
si lo que no quieres es que no te aparezca el logo de virtual dj en la parte de abajo de los videos tienes que modificarlo manualmente desde el registro, incluso ya hay uno que anda circulando que solamente lo ejecutas y te actualiza el registro para que ya no te aparezca el logo de virtual dj , saludos.
 

Posted Sat 06 May 06 @ 5:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Intentemos promocionar VirtualDJ para que todos siguamos creciendo.. un simple logo en la esquina inferior no es nada para nosotros.. incluso yo estoy orgulloso de ser un DJ de VirtualDJ!! yo dejaria siempre el logo.. Un saludo.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 8:04 pm
gallitoPRO InfinityMember since 2004
Mi nombles es edgar y mando saludos paro todos. Tengo una pregunta, como puedo sacar la senal de video, pora poder ver la imagen en un monitor q no sea el mismo de la computadora .Tengo una Presario 2100 laptop HP
 

Posted Sun 14 May 06 @ 6:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)