Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quien tiene los Plugin para el formato WMV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, es que yo tengo mas de 500 videos y el 80% estan en este formato (WMV), y el problema es que el virtual Dj se bloquea a la hora de reproducir el formato, en cambio los que estan en formato MPG-1 el 15% no les pasa nada, y ustedes saben el tiempo que se demora en pasar 500 videos de un formato a otro... ademas me gusta mas el WMV por que es mas comprimido, aunque gaste mas recursos ahorra mas espacio ya que en mi PC hay demaciada musica y video que ya me va a tocar comprar uno de mas capacidad.

en fin quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya sea mandandome el link de los plugin para resolver este problema o decirme el nombre concreto de los que necesito

disculpen las molestias ya que soy menor de edad y apenas estoy ahorando para comprar la version completa, por que mis padres me dicen que no van a gastar su dinero en algo tan caro...

gracias
 

Posted Fri 05 May 06 @ 4:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DivX6 ocupa menos espacio que WMV por mucho y no deteriora tanto el video y el audio como WMV. Si no quieres (o no tienes) para cambiar tarjeta de video o incluso el equipo, no te quedan muchas opciones más que cambiar de formato.

 

Posted Fri 05 May 06 @ 5:34 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Demora de tiempo el minimo yo utilizo el SC video converter para cambiar a formato mpeg y son dos clicks con la ventaja que me admite crear una lista de archivos para cambiar formato automaticamente, claro que si no quieres cambiar de formato pues como dice acw pocas opciones mas te quedan.


SALU2
 

Posted Sat 06 May 06 @ 11:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esperemos que en la proxima versión de VirtualDJ se corrigan muchos problemas con la reproducción de video.. Se está trabajando muy duro.. Un saludo.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 7:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)