Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre el trial virtualdj 3.4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

adfmbHome userMember since 2006
Bueno mi pregunta es que porque al tratar de abrir el trail del virtual dj, me aparece un mensaje que dice "error en el driver de sonido", seguido de darle aceptar en este mensaje me aparece varias veces mi pantalla en negro, despues abre la pantalla del virtual pero se traba al tratar de poner una de las canciones que trae, como Satisfaction. Segun carga bien la cancion pero al darle en play solo da el inicio y comienza a trabarse al igual que en los samples. Tendra algo q ver con mi maquina, porque tiene todo lo necesario, sera que solo se puede instalar una vez pasados los dias de prueba. Sin mas ni mas espero me digan que pasa. Por cierto ya estoy juntando para la version full y espero no me suceda lo mismo.
 

Posted Wed 03 May 06 @ 6:02 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido adfmb.
En un principio darle las gracias anticipadas por la futura adquisición de Virtual DJ Full

Referente a la pregunta que nos comenta lo primero que me parece que pueda ser es la memoria ram en lo referente a la carga de el archivo.
En cuanto a lo del error de drivers de sonido deberá comprobar todas las configuraciones de su tarjeta de sonido.
A mí me apareció ese mensaje en un ordenador que instalé una tarjeta de sonido y después la cambie quedando drivers viejos u obsoletos.

Compruebe su configuración

Al tema de la versión demo decirle que solo sirve para 20 días y si intenta instalarla o re instalarla le dará problemas o no le dejará.

Suerte!!!

Atentamente
David Bit
Valencia - Spain
 

Posted Wed 03 May 06 @ 7:14 pm
puedes checar si tienes la version mas nueva del direct x , creo que es la 9.0c ahi puedes tener un conflicto , saludos.
 

Posted Thu 04 May 06 @ 2:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me parece que es lo que comenta Maquindvj, baja la última versión de DirectX (que es la 9.0c) y prueba de nuevo. Aunque las últimas versiones de VDJ no tienen ese problema.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 04 May 06 @ 2:44 pm
adfmbHome userMember since 2006
Bueno pues gracias por sus aportes pero creo q no es q no tuviera la version de directX porq me la baje como me dijeron e instale el vdj desde el link que aqui me pusieron y oh sorpresa me volvio a aparecer el mensaje de error en el driver de sonido, asi que pues me falta por checar la confi y por lo mientras seguire juntando para la version full.
Hasta pronto y gracias a todos.
 

Posted Tue 09 May 06 @ 12:13 am
Por que no pruebas a poner aqui los datos de configuracion de tu equipo? :)
 

Posted Tue 09 May 06 @ 12:44 am
adfmbHome userMember since 2006
bueno ps la verdad es que no soy muy bueno q digamos en esto de la compu, jjeeje por lo tanto no se donde checar la configuracion, ya le he buscado pero no doy una jejeje asi q espero tambien me puedan decir como y donde la puedo checar para que vean si es por algo q anda mal en la configuracion y ps q sea por eso q me aparecen esos defectos en el trial vj.
Saludos
 

Posted Fri 12 May 06 @ 5:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
adfmb,

Describe los componentes del equipo, así como cuando lo facturan o lo venden le ponen ue procesador usa con cuanta memoria RAM, cuanto de disco duro, las tarjetas de sonido, de video, etc.

Si no nos das esos datos nos tienes a ciegas, no podemos ayudarte adecuadamente.
 

Posted Mon 15 May 06 @ 11:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A mí me paso algo parecido y la única solución que encontré fué reinstalar el sistema operativo.. :((
 

Posted Tue 16 May 06 @ 4:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)