Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Hacer Videos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wenas a todos ... tengo 1 dudita i me gustaria que alguien me explicara como poder acer videos e leido que grabes mientras 1 sesion en mp3 o wav i mientras se reproduce la musica abria algo que acer para que saliera 1 video se ponerle texto pero no se comoacer para que se grabe i vea lo que toy pinchando muxas asias a todos... www.power-on.tk
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 8:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Que equipo PC o laptop tienes? porque es posible grabar video mientras usas el VDJ pero para hacerlo en el mismo equipo necesita algo poderoso.

Ahora que para grabar en Mp3 o Wav no hay problema, simplemente lo seleccionas en el area de REC y listo. Recomeindo el WAV ya que es más fácil de editar y subir a un Audio-CD.

PAra hacer mezcla de videos con el VDJ, necesitas los videos primero. Ya sea que los pases de DVDs the videos musicales o de una tarjeta de captura (Si los sacas de VHS u otro formato, incluso de la TV)., teniendo los videos den MPG o DivX o cualquier otro formato de video, podrás usarlos en VDJ.

Si quieres que no salga el logo de la pantalla o tener más opciones, te recomienido hagas el upgrade a la versión profesional. Para poner videos solo necesitas uno de los plugins de video, seleccionarlo y se verán efectos de video cuando solo toques musica con VDJ. Si no los tienes, los debes bajar del site de downloads, pero solo están disponibles para los usuarios con VDJ Pro.

Saludos!
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 9:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)