Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Targeta de Audio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal, quisiera saber que targeta de sonido me recominedan para manejar los TCV, ya que si estoy muy tentado a comprar el programa, pero la verdad es que si me daria bastante decepciòn comprarlo y que me fallara mucho, ya que mi situacion economica no es muy buena, entonces imaginate que estoy arriesgando la poca plata que tengo (800USD) ahorrada para comprar VDJ, de aqui voy a comprar la targeta de audio y a actualizar mi CPU, pero quisiera saber si los TCV de VDJ funcionan exactamente igualito que los vinyles ordinarios, ya que con los viniles de el D-VINYL 2020 me decepcione muchisimo, de este solo me gusto el control tipo DENON pero pues yo lo compre con la idea de pinchar con los vinyles, pero volviendo al tema quisiera saber que targetra me recomiendan pero que este en venta y que ya haya sido probada con los TCV, y esque me anime por que consegui unas TECHNICS 1200MK2 en 285usd.

Salu-2.
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 6:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
LOs TCV son exactamente iguales a los vinilos normales ....aunque puedes hacer loops ...meter samples ...efectos etc ....yo los uso desde hace un año y medio con excelente resultado ...cada version mejora el manejo de los vinilos ...la tarjeta mejor es la maya44 usb ...suena muy bien y lo mejor que tiene es que es de facil instalacion .
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 6:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Victor_mix,

De Guadalajara no?... pues de verdad que no te arrepentirás, los TCVs funcionan de maravilla como ya ha dicho nuestro amigo Man-Tk. ahora que hay que ver como hacer rendir los $800 usd. Por lo mientras te aconsejo que compres el VDJ Pro, la oferta de internet. Después contactame puedo ayudarte a conseguir exactamente lo que necesitas para trabajar con el VDJ a su máxima capacidad o a su minima, según requieras para que tus $800 usd rindan.

Saludos y Buena Suerte!
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 9:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)