Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con auriculares

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias:

A ver si alguien me ayuda, me estoy agobiando....

Tengo el vdj, unos auriculares, los altavoces integrados en el monitor del pc y una targeta de sonido en el pc SoundMax Digital Audio; he visitado blogs y otros post ke hablan del tema y no me aclaro, todos hablan de conectar los auriculares con la hercules pero no como hacer la preescucha de la cancion ke tiene ke entrar para el vdj en el pc solamente

Agrdeceria ayuda teniendo en cuenta ke tengo un nivel basico de informatica y me pierdo con tecnicismos

Un saludo
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 12:07 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Hantonio.
La conexión de preescucha que existe en tarjeta de Hércules solo funciona con el programa especial VDJ para Hércules.
Existe otra manera que creo que es la mas fácil que es ir a configuración avanzada y configurar tu tarjeta de sonido o DJ-Console Hércules.
Consulta este enlace http://www.virtualdj.com/blog/damarvi/blog2619.html
Después tan solo tendrás que ir a las conexiones de detrás de tu Hércules y escoger la que quisiste como preescucha.


************
Atentamente
David Bit
Valencia- Spain
************
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 12:21 pm
damarvi, se ve ke me he explicado mal, a ver si consigo escribir bien lo ke kiero decir

no tengo consola hercule, solo tengo el vdj en el pc con las caracteristicas ke he explicado antes, y kiero escuchar con los cascos la cancion ke va a entrar

un saludo
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 7:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿que tarjeta o tarjetas de sonido tienes? Un saludo.
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 8:52 pm
a ver, trasteando esto he descubierto una cosa, puedo hacer una preescucha ke suena encima del disco ke esta en el aire en el momento, ¿no se puede hacer preescucha por auriculares fisicos?

wyworg, es soundmax digital digital audio

un saludo
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 9:28 pm
mira e estado haciendo una prueba ya que tu nomas dependes de la tarjeta integrada del pc solamente verdad ?.ok para empezar abres vdj vas a configuracion y en la obcion de las tarjetas de sonido le das en la 2 obcion que esta dibujado una tarjeta unos audifonos y una bocina seleccionas le das ok

el cable que conectas a la salida del audio tiene dos lineas derecho e izquierda el cual aste una conexion el uno para tus audifonos y el otro para las bocinas no estoy seguro si el derecho o el izquierdo es para salida pero asle una prueba

conecta los audifonos a la salida con la configuracion que te di ariba ponle una cancion en uno de los platos pones empezar luego cargas la otra cancion en el otro plato y veras que se calla el un lado del audifono entonces el lado que quede sonando seria la salida de audio la que se calla seria la pre escucha o la que vas a utilizar para los audifonos ahora que si quieres sacrificarte comprate otra tarjeta para tu pre escucha puedes conseguir una barata yo por ejemplo tengo una sound blaster live es sufisiente ya que yo no utilizo videos pero como quieras
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 12:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)