Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como organizan sus canciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Me preguntaba, los que tienen su musica en su PC, como la organizan. Tienen a todas las canciones juntas sin importar el genero. Lo digo porque yo estoy ordenando mi musica y tiene varios generos, lo que pasa es que hay musica que sale y facil abarca uno o mas generos. Al final queria ponerlas en 2 grupos bailables y no bailables... craso error !!!
En la radio (de virtualdj) quedo demostrado (gracias djs latinos) y bueno ya lo sabia que no existen canciones "no bailables"...
insisto como hacen???
Salu2
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 12:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cuanto mas ordenado tengas mejor ...yo tengo muchisimas carpetas ....tambien depende del estilo que pinches ....solo dentro de Musica Electronica : house ...electro ..progressive ..deep ..tribal ..techno ..trance ....y podemos seguir casi sin limites ...mi carpeta electronica tiene al menos 30 sub carpetas ....pero ordenalas a tu gusto ..que te sea facil encontrar las cosas ...
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 12:25 am
una opcion es la siguiente: abrete carpetas con nombres de discotecas de tu zona ke abarken todos los estilos musicales, desde latina a house pasando por ttrance etc... y situa en ellas los temas segun el estilo de la discoteca, cuando kieras buscar un tema con solo imaginarte en ke discoteca lo pondrian acertaras en un 95% sino el 100%

un saludo
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 12:31 am
Bueno para mi La mejor manera de organisar las canciones es por estilo de musica yo tengo las canciones separada por estilo. les doy un ejemplo de como las tenngo.

la sseparo por genero por ejemplo si la cancion es un Techno pues lo que ago es un click Dereche ensima de la cancion y le doy a Edit Comment ahy le escribo el genero que es Techno sigues dividiendo todas las canciones por genero.

sigueinte paso cuando las tengan todas divididas por genero pues al buscar una cancion slo escriban el genero que buscan, el resultado de la busqueda de genero sera que todas las canciones marcas con el genero esa apareceran.

de esta manera sera super facil encontrar las canciones.

disculpen si no me explique bien gracias.
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 1:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pero lo mejor es organizar en el disco duro ...hoy usas vdj pero mas adelante puedes cambiar de programa ...o vdj puede cambiar la forma del recordcase ...
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 2:22 am
la mejor forma es como dice man-tk..por genero..y un tips...deja que el vdj.organice todas tu musica por bpm asi puedes organizar una mezcla de cualquier estilo con el mismo bpm....buena suerte.......

 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 4:15 am
Por estilos, casi como Man-Tk
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 9:50 am
ps yo nomas escucho y mesclo reggaeton, ha y bachata pero a lo boricua, tengo casi 6000 discos y todos los organizo por cantantes, despues por nombre del cd... pero para mesclar un tipo de musica como reggaeton pa perreo o reggaeton romantico hago listas de reproduciones en formato M3U para que el virtual Dj y el Window media lo reconosca
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 10:06 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Gracias a todos los comments, yo tambien las organizo como dice Man-Tk pero lo que pasa es que conforme aparecen mas canciones y mas generos y mas carpetas. Asu mare me quede asombrado Man-Tk tantos 30 subgeneros en Musica electronica??? Resumen: toy crudo todavia jajaa. Un saludo muxaxos:
DJ 1V4N
Piura-Peru
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 7:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)