Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Esquema de conexiones para 1 solo XP10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jatoroHome userMember since 2006
Hola amigos, os ruego me respondais algunas cuestiones trascendentales sobre el controlador XP10:
Suponiendo que adquiera solo una unidad (el coste de 2 me resulta por el momento excesivo):
1) He leido por ahí que se pueden manejar los 2 paneles del VDJ mediante el boton de conmutación
2) Como sería entonces el esquema de conexiones:
a) Sin mesa de mezclas: ¿Podría utilizarse indistintamente como salida de audio la que lleva incorporada o la del ordenador, pero el preescucha necesariamente por la del ordenador?-
¿La equalización de medios, agudos y graves y volumen individual por canal como lo haríamos?
b) ¿Con mesa de mezclas, como equalizariamos y nivelariamos el volumen de cada uno de los paneles del VDJ?, y el ¿prescucha?.
¿Se pueden configurar las preferencias en el VDJ de tal forma, que se de salida a cada uno de los paneles por salidas individuales de la tarjeta de sonido 5.1, y conectarlas a canales independientes de la mesa de mezclas?
Gracias y perdonad por el rollo, creo que esto podría ser de gran ayuda para la instalación de este equipo a nivel profesional. Salu2
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 7:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sin la versión full no tienes preescucha lo primero comprar la versión full.. luego tienes infinidad de opciones de configuración.. Un saludo.
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 8:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)