Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de sincronizacion con HERCULES!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

norkHome userMember since 2006
hola a todos, soy nuevo por el foro y ya que me he apuntado, aprovecho para hacer una preguntita muy sencilla...

tengo una hercules, el virtual dj que viene es la version 1.09... el primer fallo que encuentro es que cuando intento trabajar con VDJ y los controladores ASIO, me da un error, asi que tengo que arrancar con los DirectX!

el segundo fallo es que cuando me pongo a pinchar, se me van descompasando los temas... se van descuadrando algunos beats... alguien tiene idea de que puede ser?!

gracias por adelantado
un abrazo
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 10:56 pm
norkHome userMember since 2006
a nadie se le ocurre ná!?
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 9:47 pm
bueno me huviese dado gusto ayudarte pero no entiendo nada de tu problema se pasiente alguien te ayudara gracias att DJ_Junior
 

Posted Sun 30 Apr 06 @ 11:22 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
que tipo de musica estas pinchando?, porque es probable que los temas que estes pinchando no sean perfectamente cuadrados, como en mucha musica latina, pruebale poniendo temas electronicos a los que les aparezca un asterisco junto al valor BPM, si no se descuadran significa que el VDJ esta funcionando bien, pero para ese entonces no existia el motor BPM "cuaquier estilo" que hace un mejor analisis de los BPM, que incluso corre super bien con los temas reggaeton :P.
Prueba con una version mas nueva, la que tienes es muy viejita y le faltan cualidades para el analisis BPM que ahora si existen xD.
SALUDOS.
 

Posted Mon 01 May 06 @ 7:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
nork,

Los controladores ASIO son solamente útiles para el uso de interfaces externas de audio, como los TCVs o los TCCDs. La controladora Hercules O cualquier otra MIDI transfiere los datos digitalmente y no requiere una comunicación ASIO para trabajar bien.

Ahora, que concuerdo con que sería mejor para ti tener la versión profesional del VirtualDJ para poder tener un gama más amplia de opciones para trabajar junto con tu consola.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 01 May 06 @ 8:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)