Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SOY NUEVO CON VINILOS KIEN ME ENSEÑA A PINCHAR??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RubenMPHome userMember since 2005
Wenas a tod@s:
soy nuevo en el tema de vinilos y me gustaría que me "enseñarais" a pinchar.
a cuadrar los temas y sobre todo a mezclar bien,que cuedren los temas,esq no tengo mucha idea en vinilo.Gracias
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 6:09 pm
Hola Ruben, eso de la enseñanza de mexclas con vinilo no hay nada mejor que unas sesiones en vivo para que puedas entender todas las instrucciones y tengas al lado a laguien con conosimientos en beats, ritmos y reglas para mezclar, aunque a mi punto de vista las reglas se hicieron para romperse...bueno lo primero que se me ocurre recomendarte es empezar por emparejar una misma cancion y tratar de emparejarla con el pitch, esto para que te vayas acostrumbrando al manejo del pitch, segundo, recuerda que la musica, no importa el genero que se toque, no importa que ritmo, o quien la haya escrito o quien la toque, siempre se maneja por compaces los beats, los puedes contar ya sea por 2x1 (Tomando encuento solo bajo, o solo agudo) o 1 x 1 que est omando bajo y agudo, te recomiendo la primera recomendacion ya que es un poco mas facil para principiantes pero es bueno que conozcas todas las tecnicas de mexcleo primero, pero como te dije antes, si tienes a alguien cerca de ti es mejor tomar unas sesiones en vivo, por otro lado si tienes algunas otras dudas, estamos a tus servicios..


DJ Quintana
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 6:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004