Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los loops

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, cuando trato de grabar un loop no se graba y, en cambio, cuando picho para ver si se ha grabado, me sale algo en el loop ke no he grabado, a ver si me ayudais, gracias
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 9:20 pm
Para grabar un LOOP debes pulsar sobre el boton LOOP del slot que quieres grabar.

Va a grabarlo del reproductor seleccionado (nĂºmero en verde).

Y si lo quiere salvar a disco, pulsa el boton que es un circulo y luego grablo en disco.
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 10:41 pm
pdnmusic, si todo eso lo hago, pero me pasa lo ke he explicado antes
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 10:50 pm
Pensaba que no fuera un error mas basico :(
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 11:15 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hantonio para grabar un loop debes hacer lo siguiente, metes en el plato la cancion de la que quieres extraer el loop, acto seguido creas el loop en la cancion manualmente y escuchas el resultado si este es optimo solo debes darle al boton de grabacion de loop (no hace falta que se este reproduciendo en ese momento) acto seguido ya puedes pinchar el boton para escuchar el loop grabado si es de tu agrado solo falta guardarlo, ya sabes le das al boton y despues en guardar le das el nombre y listo.


SALU2
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 9:06 pm
mako, todos esos pasos ya los hago, si se como se graba un loop, lo ke pasa ke al ir al comprobar el resultado sale otro loop el cual no he grabado ni es de la cancion de la cual intentaba grabar (el loop), una cosa muuu rara....


un saludo
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 11:42 pm
hantonio acaso al grabarlo no te sale la cancion del otro plato ? checa si eso te pasa debes de estar seguro que el crosfader este del lado que quieres hacer el loop lo cuadras por cuanto va a ser el loop ya sea de 1, 2, 4, 6 luego le das en la opcion loop y ya puedes probar y por ultimo le das guardar pones el nombre que quieras y listo te digo porque a veces me pasa a mi cuadro un loop y cuando checo es la cancion del otro plato checa y a ver si es eso suerte
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 1:08 am
gracias gustavo, pero tb he controlado lo ke me dices por si me habia despistado, pero me sale un loop ke no se de donde es, ni de ke cancion, lo he intentado sin ningun tema en el otro plato

un saludo
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 8:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)