Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda sobre platos y xp10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un plato de vinilo en kasa y mesa de mezclas...estoy pensando que si pillo un xp10... Seria posible controlar un plato del virtual con el plato de vinilo y su timecoded y el otro plato del virtual con el xp10??... Haber si me sacais de la duda.... Saludos gente!...
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 6:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues de momento no es posible pero seria algo muy interesante .
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 8:39 pm
osea ke...¿O uno o otro no?...Y si compro un Xp-10 solo puedes manejar un solo plato o como es? Me gustaria saber algo acerca de eso?
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 10:21 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con un solo plato giradiscos o con un solo xp10 puedes manejar ambos decks : 1 y 2
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 12:48 pm
Man-Tk, es decir, que si yo tengo un XP10 conectado a mi PC puedo hacer lo siguiente:

1.-Hago sonar un tema en el Plato A
2.-Controlo el Plato B con el XP10
3.-Cuando ya esté sonando el Plato B¿Puedo controlar de nuevo el Plato A con el XP10 para preparar otra mezcla?

¿Como se hace?(Me parece que me voy a comprar un XP10 antes de lo previsto...xD)
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 8:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
se puede perfectamente , tanto con vinilos como con los xp10 .... para uso con xp10 te conviene una tarjeta con dos salidas (cualquiera barata te sirve ..por ej sound blaster ) Y EL sonido del xp10 no lo habilitas porque sino vas a notar diferencias entre el deck 1 y el 2 . solo lo tendrias como controlador .... con un acceso del teclado te pasas de uno al otro (ahora no recuerdo el nombre de la funcion)
Te digo que los xp10 son para mi los mejores controladores (he probado varios )...si puedes comprate 2 y usas la tarjeta de sonido que traen que es de muy alta calidad - son pequeños , livianos ..su rueda perfecta con un tamaño mayor q la rueda de cualquier doble cd (unos 10 cm de diametro) muy precisos ...tus mezclas seran muy suaves con estos aparatos ...los usé 3 meses cada dia y ahora que estoy nuevamente con los technics y TCV los hecho de menos ...seguramente los pondre en mi cabina aunque sea para verlos cerquita .
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 9:16 pm
Con un solo Xp10 se puede mezclar perfectamente. Uno de los botones cambia de deck cada vez que lo pulsas, es muy cómodo y preciso. Yo ya no se vivir si él, jeje :)
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 2:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)