Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ sigue trabajando?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, un saludos a todos quienes usan VDJ y en especial felicitaciones para todos quienes usan este maravilloso programa con una licencia.

Solo quería decirles que Atomix producciones trabaja día a día para que ustedes saquen el mejor provecho en el mundo de la música, desde que comenzó con atomixmp3 y ahora VirtualDj han sido para nosotros un orgullo, que les puedo decir que nos deparará en el futuro; pero hasta ahora ha hecho lo que nadie haya imaginado.

VDJ sigue avanzando y gracias de mi parte a los programadores de “VirtualDJ” y a todos los usuarios que nos brindan su ayuda en el porte de Skins, efeccts, samples, etc.

Alguna recomendación para que VDJ siga adelante? espero ver sus comentarios.

Saludos..
 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 9:50 pm
Un saludo Jerodj, tu estas correcto en lo que de verdad VDJ es un maravilloso programa y solo en pensar lo que se espera en el futuro. Personalmente yo tambien estoy orgulloso por usarlo y Ojala que un dia se hagan algunos cambios en el sampler. Mi Sueño es, mas de 12 y poder cambiarlo con diferentes banks incorporados en VDJ no en efectos. Con los samples yo he hecho como tu dijistes lo que nunca me habia imaginado, Super Mixes en vivo.
Gracias de nuevo por toda tu ayuda y esperamos en 4.0.
Cuando salga la nueva version pienso hacer un video para mostrar el potencial del sampler.
Si no has escuchado mis mezclas aqui te pongo la direccion http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=445002&T=6583
Espero ansioso por algun cambio en el sampler. Creo que hay un tremendo potencial alli.

VNZ

 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 10:33 pm
Creeme que se esta trabajando en los samples y en muchas cosas más..
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 1:21 am
Por cierto quiero aclarar que el programa ha mejorado gracias a todas nuestras sugerencias..
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 1:22 am
Ok te lo creo.
Pero la pregunta de un millon de dolares es: Para CUANDO??????He,he,he......

Buscando en el WEB acerca del Numark VV, lei que el programa tiene dos banks de 9 samples para video y me imagino que para el audio tambien. Espero que esto venga tambien con el 4.0. Esto fuera ideal.

Gracias
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 3:06 am
A mi no me importa mucho el CUANDO, preifero esperar algo y que el resultado sea mejor.
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 9:51 am
apoyo a pdnmusic...las prisas dan lugar a error...es mejor esperar + y obtener un producto o actualización deproducto de calidad superior.

La verdad es que todas las personas somos =, y no lo digo para ofender a nadie, ya que yo soy uno más pero cuanto más tenemos, más queremos...¿os habeis parado a pensar lo que ofrece este software?intentad hacer una sesión(de videos o de audio)de entre 45min y una hora empleando todas las funciones que trae la v.3.4...son muchas cosas, demasiadas!!!xDDD
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 2:22 pm
Lo mismo pasó con la versión 3...

Cuando teniamos la 2 no podiamos pensar en otra cosa que no fuera la llegada de la 3, y la espera valió la pena.
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 4:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
por lo que se esta trabajando y por las mejoras deberia saltar directamente a la 5 ....Y no es de broma que lo digo .
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 8:43 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
vnz161820.

he escuchado sus mezclas en el link que proporciona y
Estan estupendas.
Me gustaría saber un poco mas de Ud.

Atentamente
David Bit

Puede mandarme un post privado indicando que le remita mi correo.
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 11:47 pm
Escuchando a lo que dicen los VIP's vale la pena la espera. Se ve que va ha estar muy buena...
Gracias de nuevo.....

Damarvi: mandame un mensaje privado con tus preguntas....

VNZ
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 4:33 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tranquilidad en las masas... solo decir que se está trabajando duramente.. Un saludo.
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 10:54 pm
mi enorabuena por el gran trabajo de los programadores, y me gusta saber que se sigue mejorandolo
saludos a todos
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 1:21 am
Paciencia amigos, solo quería informales que estan trabajando duro; el tiempo lo dira todo.. a y "redundando" que sus sugerencias ayudan a este avance..

Saludos..
 

Posted Wed 26 Apr 06 @ 4:23 am
Quisiera a ver si me pudieran ayudar a tratar de syncronizar 3 instances de VDJ. He tratado pero nada. He pedido ayuda en el forum y nada. Sera que no se puede? Solo quiero saber si ese es el caso o es que es algo que no estoy haciendo. Cual es la razon para esto? Para hacer un multiskin de tres Samplers. Ya lo hice con 2 instances donde se abren 2 skins a la misma ves y tengo 24 samples. Pero estoy tratando para tener 3 skins o 36 samples pero no puedo....

Si me pueden ayudar se los agradezco..

VNZ

Voy a tratar de poner la foto del skin en mi blog...
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 2:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)