Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GLOBAL DATA BASE help me Pls:)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_tyanHome userMember since 2005
holas .. :) Tengo UNa pregunta como i de donde puedo cojer el User and pass para el global data base ?
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 6:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sino recuerdo mal es para el napster.. Un saludo.
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 10:25 pm
lo unico que tienes que tienes que hacer descargar napster,pagar por una membrecia y ya
usas el password para el global database, por la membrecia se paga 10 dolares al mes pero a verdad yo ya no la uso xk no me gusta el napster es muy limitado con las canciones, muchas canciones no se encuentran en el naster asi que lo k yo ago es descargarlo del internet es mas aficiente y gratis aunque dicen que es contra la ley , pero de ves en cuando todos rompemos las reglas jijiji ,ademas ahi estan todas las canciones del mundo almenos en mi caso eh encontrado todas las que en el napster y otros programas como el itunes,yahoomusic entre otros ya que la verdad son muy limitados con las caciones.


 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 5:58 am
eso es cierto!!!muchos(por no decir todos) de los programas o webs de descarga de música cobrán, a mi buen parecer, más de lo que ofrecen. Es como si tuvieran más en cuenta el dinero a recaudar que el producto a ofrecer. Vamos, todo lo contrario a un software que yo me conozco......como era??? J.....DJ.....no sé, algo de Virtual...no me acuerdo ahora...jeje!!!
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 5:46 pm
dj_tyanHome userMember since 2005
luisalfonso
i algun sitio de donde me lo puedo encontrar free ueser and password ? --@--.-- contesta me ahii :) gracias :)

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj_tyan no email address is allowed from a demo user
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)