Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El loco Jesus in da house !!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
En estos momentos esta rayando el LOCO JESUS en la radio, es uno de los nuestros (latino). Para escucharlo copie esta direccion

http://radio.virtualdj.com/listen/

R3MiX, R3MiX, R3MiX !!!
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 12:12 am
gracias me preguntabas por una web de reggaeton solo contactame y te mando la informaciĆ³n del tipo de musica que uso. Sigue escuchandome a travez de esta radio y espero verte en el forum como un usuario full te da mejores ventajas cuidate mi pana ...y gracias
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 8:25 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
mm....amigo ya sabemos quien toca en la radio no hace fanta q en cada dj latino q toca pongas:
...... in tha house ok?
de onda t lo digo;)
 

Posted Tue 18 Apr 06 @ 10:15 pm
loco jesus dj
como le hiciste para tocar en la radio ya que supuestamente solo usuarios registrados pueden.
 

Posted Wed 19 Apr 06 @ 8:29 pm
estoy registrado como ITALODJ04 q, es el mismo loco jesus dj
 

Posted Wed 19 Apr 06 @ 11:16 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias italo por los loops de regaetton que me enviaste son muy utiles, ya los estoy usando, com te dije antes si necesitas algo un tema en espacial solo dejame saber.
saludos.
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 5:48 am
de nada pero creo q, no pude enviarte todo no se cual era el problema de enviar attachments solo se fue uno de los trece q, queria enviarte si tienes messenger conectate y te envio mas rapido
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 8:08 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Creo que tienes una cuenta de DSL con verizon igual la mia, antes usaba MSN verizon,pero ahora uso Yahoo verizon, si tienes una cuenta en yahoo la proxima vez que estes en vivo en la radio te mando un mensaje para poder chatear.
saludos.
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 5:30 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
italodj gracias por tu ofrecimiento sobre el reggaeton. Me dices que te contacte pero no se como contactarte man. No te ubico. Trata de contactarte conmigo man
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 8:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)