Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Italody in da radio !!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
En estos momentos esta rayando italody en la radio, es uno de los nuestros (latino). Para escucharlo copie esta direccion

http://radio.virtualdj.com/listen/

R3MiX, R3MiX, R3MiX !!!
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 12:11 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
sorry por error puse italodj pero en realidad era el Loco Jesus (la emocion me embargo). :$
sorry
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 12:13 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
El loco jesus e italodj son la misma persona, de antemano te doy las gracias italo por el free party que tube esta tarde, hoy por celebrar las pascuas invite a mi departamento unos amigos y familiares y todo estaba listo para tener un pequeño party, resulta que chequeo la web y tu estabas en vivo asi que solo le di volumen y a disfrutar de tus mezclas que estubieron buenisimas, la cumbia, rock antiguo, regueton y todo, lo unico que solo duro un parde horas asi que me toco a mi seguir animando la fiesta.
gracias de nuevo y arriba nuestro dj latinos.

I really love VDJ...........

saludos.
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 12:41 am
yea man lo bueno dura un poco pero no te preocupes sigue escuchandome q, ahora tengo mas exitos me llegaron antes q, esten en al publico lo mejor para esta comunidad dia a dia estoy remixeando tem,as para ustedes si no escuchas lo q, en otra radio ponen asme saber ,,,,,.....
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 8:21 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Me gusta tu estilo, siempre pones un tema de fondo como un loop de otra cancion, yo hago eso pero siempre se me descudran sabes de algun truco para esto, y como se puede hacer skip beat a 1/2 o para esto utiliza un efecto del mixer.
saludos.
Nota:Si puedes pon en tu blog el playlist de la musica que tocaste ayer sobretodo la del rock antiguo creo que es 80's
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 10:32 pm
contactame a mi messenger y te envio este tipo de musica listo para pinchar en el vdj ya q, tienen los bpm arreglados y son arreglitos remixes creados por este tu colega ,,
 

Posted Tue 18 Apr 06 @ 6:48 am
me preguntabas como se puede hacer skip beat a 1/2 o YO tengo el DAC3 y el IN - OUT RELOOP le da skip beat asta de 1/4 ....
 

Posted Tue 18 Apr 06 @ 6:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)