Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda xfavorrrrrrrrrrrr

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s,queria que me ayudarais xq ace poko e comprado un Hercules dj control mp3 y no se como puedo conectar unos auriculares para la preescuxa para meter las canciones cuando yo kera y todo eso...esq asta q no se pa acer eso no puedo mezclar...ayudarme rapido xfavorrrrrrrrrrr..muxas gracias a tod@s :D

Posted Thu 13 Apr 06 @ 2:25 pm
En el post "herramientas de virtualDJ" viene parte de la información y en el manual de instrucciones que te viene con la consola también. Un saludo.

lo mejor que se puede hacer en mi punto de vista particular es conectar dos targetas de sonido a la pc y de ahi conectar a una mezcladora externa creeme que la diferencia de sonido es muy notoria asi tendras dos canales para escuchart en tu mixer.

juliocqb,

Es obvio para mi que usas una versión antigua y por lo mismo, no legal. Actualmente se puede hacer preescucha y/o conectarse a una mezcladora externa CON UNA sola tarjeta de sonido 4.1 o mejor. No son necesarias 2 tarjetas de sonido.

Esta información está disponible solo para usuarios registrados de VDJ (lease: los que lo han comprado). La versión actual de VDJ es la 3.4 y también debo decir... hay una gran diferencia entre esta versión y las tipicas versiones 2.x.

Saludos!

(Old topics and forums are automatically closed)