Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha con SB Live! 24-bit

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos. Vereis. Tengo una tarjeta de sonido 7.1 y le tengo conectados unos altavoces 5.1(por lo que solo me queda una entrada de la tarjeta libre, la de color azul). Para la preescucha tengo una 5.1 pero me gustaría hacerlo todo desde la 7.1 ya que con las 2 tarjetas lo único que hago es compartir el ancho de banda de las ranuras PCI, con la respectiva disminución de rendimiento en ambas.

Lo que quiero es dejar solo la 7.1 y poder hacer la preescucha desde esta. He probado con el tutorial de como configurar windows para tener esta opción pero no me va...

¿Alguna sugerencia?Me voy a comer la olla un poco a ver si doy hecho algo...

Gracias y un saludo
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 1:36 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
yo tengo unos altavoces 5.1 conectados lo unico que hice es ponerle un duplicador o ladron en el conector negro y asi puedo tener conectado los altavoces y los auriculares simultaneamente.

SALU2
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 2:49 pm
Gracias por las respuestas amigos. Vere lo que puedo hacer, aunque si no lo doy configurado, tengo otra tarjeta 5.1 para la preescucha...le quito un poco de rendimiento a la 7.1, pero es lo que hay....

De todas formas DJ Mako, poniendo el duplicador en el conector negro no se me escuchará la preescucha en los auriculares y la vez en el suboofer y en el frontal central(que es lo que tengo conectado en el conector negro)?????

No me ha dado problemas pero quiero ver como se desenvuelve la 7.1 al realizar el trabajo de preescucha y demas...
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 4:43 pm
ok! gracias por sus consejos y sugerencias amigos...

Saludos
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 10:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)