Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error Protection 16

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Mi problema es q despues de haber formateado el PC y vuelto a reinstalar todo no hay manera de q me funcione el virtual dj. Me aparece el error de marras. LLame al numero de tlf que aparece en las instrucciones, pero dicen q envie correos a Atomix, q es un error con la clave. He mirado la ayuda en la web pero no veo ningun mail donde pueda enviar foto con el producto, la clave, cd-rom, etc. Help!!!!!!!!!!
 

Posted Sat 08 Apr 06 @ 2:01 pm
para ese tipo de errores , tienes que consultar con e-servi.
saludos
 

Posted Sat 08 Apr 06 @ 5:25 pm
Q es lo del e-servi? Algun dato mas?
 

Posted Sat 08 Apr 06 @ 6:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto, ponte en contacto con el e-service. Un saludo.
 

Posted Sat 08 Apr 06 @ 6:52 pm
ecuaboyHome userMember since 2005
hola a todos que utilizan el virtual dj yo tengo el programa en dos laptos y no avia problema asta ahora asta que lo puse en la tercera laptop y me comenso a fallar me salio el maldito error 16 yo no se que diablos es cada ves qeu conecto la consola y voy a abrir el programam me sale el error 16
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 4:32 am
ecuaboyHome userMember since 2005
hola pero a estos hijos de la que ya saben les voy a robra las licencias y me la van a pagar muy caro una ves que ya las tenga listas las licencias los voy a verde a 20 dollares cada licencia asi que amigos hispanos no t=se preocupen que algun dia le vas a llegar mi licencia para cada uno de ustedes para algunos les voy a enviar gratis estoy trabajndo por el momento en eso
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 4:35 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si de verdad tienes una licencia, introduce el numero en tu profile. Apareces como usuario sin licencia.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:16 am
Saludos ecuaboy el error 16 se debe a que estas usando una version tan pirata como tu, con esa actitud no vas a ser bienvenido en este foro..
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 12:18 pm
un pirata malo malo, como un patinete con una rueda, mira que entrar en el foro del programa que quieres piratear a decirnos que te da un error...vaya tela

sigue asi majete

 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mi querido Ecuaboy,

O mejor dicho Mauri Sad o debo decirte por el nick name de tu licencia registrada de HDJC2? "Libra" es como te pusiste.

Dado tu actitud, tu cuenta esta suspendida hasta investigar si tu número de serie está en más usuarios o equipos instalados.

No te recomiendo que te quieras pasar de listo, no es sano para nadie y menos para ti.

Manda un post al e-service en una semana, tal vez podamos reactivar tu cuenta para ese momento.

Coordialmente,

VirtualDJ Team
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 8:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)