Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con la lista

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
al poner a sonar una lista las canciones arrancan ya empezadas en muchos casos ...no tengo puntos de cue marcados en las mismas ..estan analizadas ...autocue desactivado ...he probado cambiando todo y siempre es igual ,
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 2:09 am
a mi me ha pasado el mismo caso aveces se quedan marcados los cues pero sin tener cues marcados arranca desde un punto no deseado he notado que sucede cuanto uno guarda un cue y lo borras aveces el programa te lo guarda lo que hago en mucho de los casos es analizar la cancion y la misma se restablece quedando sin cues...

dj_slatyn-dj
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 2:23 am
djnarcoHome userMember since 2006
Hola,

Yo analizaría manualmente la base de datos: "VirtualDJ Database.xml". Mira a ver si tienes cues fantasma o algún parámetro alterado. La idea de Slatyn también puede funcionar, vuelve a analizar los tracks despues de "desmarcarlos".

Saludos,

DJNARCO
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 3:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues no ...sigue todo igual
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 10:54 pm
Y el tiempo de FADE?
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 9:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Al parecer es el tiempo de fade por un lado y el que se active el FORCE FADE para que funcione esta opción de que termine una y empiece la otra desde el cominezo.

Saludos!
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:30 am
Si,

Se ha de jugar con esos 2 valores.
Dependiendo de que tipo de mezcla se quiera.

Además veremos unas marcas en la barra donde muestra la canción, son como los CUE normales, pero no son CUE reales. Es para que veamos donde va a entrar del todo esa canción y donde emepzará el FADE OUT.
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 9:44 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
vale ...funciona pero si tenes silencio al final de una cancion o al inicio te deja un tiempo sin musica ..por eso mi comentario y aporte sobre Ots dj en otro post
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 10:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)