Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: estraño copmportamiento en la velocidad de carga entre los mpg y los mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Esto es lo que he observado:
-Activo el video,visualizandolo en otra pantalla
-Todo funciona, bien.
-Si lo que mezclo son mp3, no tengo seleccionado nada en la salida de video
- los videos que mezclo son todos mpg

Lo curioso es que si me fijo en la velocidad de carga de las canciones (tanto video como mp3) pues. Los MPG se me cargan 4 veces mas rapido que los mp3. Vamos los mp3 se cargan en el Desc a una velocidad lentisima, mientras que los videos cargan a la veocidad normal.

Si deasctivo el video (vamos que no se ve nada en la pantalla secundaria) Todo funciona correcto cargando los mp3 un poquito mas rapido que los mpg (como habia sido asta ahora)


Mi equipo:

Laptop, Acer travelmate 4021wlmi
Intel Pentiumn M processor 725
1.6 Ghz
400 Mhz FSB
2gb ddr2 (sopported Dual chanel)

Software:

VirtualDj 3.4
Directx (directx_feb2006_redist)

A que puede ser devido?

Un SALUDO

 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 9:37 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo BarMonton yo he probado y a mí me funciona bien.
No obstante prueba mira a ver si te ocurre con otro software o en otra máquina.
Los P.C.´s a veces es mejor tenerlos “limpios” que tener un motor muy grande.
Es decir que no esta toso la potencia, ram etc. de la máquina. Debes tener instalados los programas justos para su buen funcionamiento ello implica que si utilizas un ordenador para música solo debes instalar programas relacionados y configurarlo para tal efecto.
Aunque los ordenadores puedan tener muchos programas instalados a veces lo que conseguimos con ello es cargar librerías, pluguins y demás archivos temporales que lo que hacen es ralentizar y hacer que las cosas funcionen mal.
Pasa el Scandisk, desfracmenta los discos duros limpia (borra) los programas que no utilizas.

De todas manera Gracias por la observación.
El departamento de programación seguro que dará buena cuenta de su observación así como de todas las que vayan surgiendo.
Los programas se mejoran entre todos y el mejor programa es el más testeado.

Atentamente
David Bit

 

Posted Sat 08 Apr 06 @ 12:20 am
Gracias Por las Respuestas amigos!
Ahora conozco un poco mas mi portatil ( y mas que todo en que lo deveria mejorar! ejejje)

Comentar que he configuarado el virtuall dj como me has comentado acw_dj. He desfragmentado,limpiado el registro,eliminado los junk files,...

Y sigue igual.Vamos,que aunque no me preocupa mucho no deja de ser curioso.
No tengo la certeza de que antes funcionase correctamente (con otras versiones del virtual) pero no podria ser algo relacionado? Esque no me parece normal que con la visualizacion de videos DESACTIVADA; los mp3 me los cargue bien (velocidad de carga) y los mpg (solo utilizo videos codificados en mpg1) me los carge bien tambien. Pero Con la visualizacion de videos ACTIVADA; los mp3 me los carge lento, y los mpg me los siga cargando bien (normal como con la opcion de video desactivada)

No obstante gracias por la ayuda!, AHora por lo menos ya he configurado un poquito mas mi laptop y encima ya conozco mucho mejor las caracteristicas de el.

Un saludo
Dj Pillo
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si solo usas MPG-1 Puedes quitar la acceleración de hardware y debe funcionarte bien. Saludos!
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:45 am
Buenas Acw!
Te comento lo que he hecho y los valores de tioempo de carga que me dan:
Lo primero que he hecho es actualizar a la ultima version de DIRECTX que ha salido justo ahora mismo en ABRIL

DirectX Redistributable 9.0c (April 2006) Multilenguaje

http://download.microsoft.com/download/3/9/7/3972f80c-5711-4e14-9483-959d48a2d03b/directx_apr2006_redist.exe

Una vez actualizado el Directx, he observado que el tiempo de respuesta del virtual dj, respecto alos videos y mep3 habia m,ejorado muchisimo,vamos que los mp3 ahora cargan 5 o 6 veces mas rapido!

He hecho el siguiente experimento, depoendiendo de la configuracion de la configuracion:

En un deck he lanzado un video (mpg1), y mientras este suena cargo una cancion (mp3) en el otro desc. (aclarar que las dos canciones, tanto el mpg1 y el mp3 han sido previamente analizadas.

La configuracion del virtual que modifico son 3 parametros:
1-) Video = ON / OFF
2-) Aceleracion Hardware = On \ OFF
3-) While Decoding = ON \ OFF

el tiempo de respuesta de la carga del mp3 mientras esta sonando el mpg1 es el siguiente:

1-ON |2-ON | 3-ON -> 5'
1-ON |2-ON | 3-OFF -> 5'
1-ON |2-OFF | 3-OFF -> 8'
1-ON |2-OFF | 3-ON -> 7'

1-OFF |2-OFF | 3-OFF -> 1,7'
1-OFF |2-ON | 3-ON -> 1,5'
1-OFF |2-OFF | 3-ON -> 1,5'
1-OFF |2-ON | 3-OFF -> 1,7'
(vamos que con el video OFF, la respuesta es siempre la misma)

Las conclusiones que saco son las siguientes:
El mejor tiempo de respuesta para poder visualizar los videos lo optengo con (logicamente) el video activado,la aceleración de hardware activada y el While Decoding Activado

Comentar que el Reactivity esta en =Medio
Carga Max= 30mn
time strech= activado

Bueno pues eso es todo!
No entiendo nada bien la opcion del Time Strech, ni del while decoding.Observo que si desactivo el time strech y subo los bpm de una cancion la canion suena en plan pitufo acelerada,mientras que si lo activo la cancion suena acelerada pero no la voz.Pero luego he observado que dentro del time strech hay diferentes opciones,las cuales no tengo ni idea.

Respecto al while decoding , no observo nada, ni cuando cargo dos viedeos,ni uno suena y otro...no se que puede hacer.

Pues como he dicho esto es lo que tengo en mis manos
Mi tiempo de carga es mucho? (tengo que decir que antes el tiempo de carga,dependiendo de la cancion podia tardar en torno a unos 20 0 25 segundos
Un saludo a todos
SALUD
Dj Pillo
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 10:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)