Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva en el Foro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Hola ...soy Dj Caro , nueva en el foro , hace 8 años que soy dj profesional ...trabajo en Mallorca en la discoteca Karussell de Cala Millor desde mediados de abril hasta finales de Octubre cada dia y luego fines de semana hasta finales de enero - Luego me traslado a Austria a una disco llamada Tannberg en los alpes donde comparto cabina con Man-tk (Mauricio , mi medio limón) , como trabajamos juntos usamos su liencia pero ya en unos dias tendre la mia (a mi regreso a Mallorca ) Conozco bastante el funcionamiento de vdj asi que espero poder ayudar a quien tenga dudas -
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 10:49 pm
¡Bienvenida!

Como ya conoces Virtual DJ... ¡A disfrutar!
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 10:57 pm
RubenMPHome userMember since 2005
OLA!!!!!!!!!!!!yo llevo bastante tiempo pinchando con ordenador...desde el atomix mp3,y domino bastante bein el VDJ,me he comprado una mesa y unos platos y tambien unos TCV que estoy esperando aún,me gustaría que me dieras unos consejos y trukillos para pinchar con vinilos ya que estoy empezando muchas gracias...
Dj Magic
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 3:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Caro es una grata sorpresa tu presencia por aquí.. Man-tk habla muy bien de ti... Saludos wapa!!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:29 pm
RubenMPHome userMember since 2005
caro eres una chica??
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:30 pm
Hola DJ Caro, gusto en conocerte y al ser amiga de Man-tk debes ser muy buena en las tornas , yo soy de Mexico y ya llevo 16 años en esto de la diskjockeada , Saludos.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 8:45 pm
ruben mp: sera de Carolina Caro, vamos digo yo....
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 8:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Después de tanto tiempo... por fin te animaste con VDJ? me da gusto, buena suerte y el soporte lo tienes en casa...

Saludos y enhorabuena!