Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva en el Foro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Hola ...soy Dj Caro , nueva en el foro , hace 8 años que soy dj profesional ...trabajo en Mallorca en la discoteca Karussell de Cala Millor desde mediados de abril hasta finales de Octubre cada dia y luego fines de semana hasta finales de enero - Luego me traslado a Austria a una disco llamada Tannberg en los alpes donde comparto cabina con Man-tk (Mauricio , mi medio limón) , como trabajamos juntos usamos su liencia pero ya en unos dias tendre la mia (a mi regreso a Mallorca ) Conozco bastante el funcionamiento de vdj asi que espero poder ayudar a quien tenga dudas -
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 10:49 pm
¡Bienvenida!

Como ya conoces Virtual DJ... ¡A disfrutar!
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 10:57 pm
RubenMPHome userMember since 2005
OLA!!!!!!!!!!!!yo llevo bastante tiempo pinchando con ordenador...desde el atomix mp3,y domino bastante bein el VDJ,me he comprado una mesa y unos platos y tambien unos TCV que estoy esperando aún,me gustaría que me dieras unos consejos y trukillos para pinchar con vinilos ya que estoy empezando muchas gracias...
Dj Magic
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 3:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Caro es una grata sorpresa tu presencia por aquí.. Man-tk habla muy bien de ti... Saludos wapa!!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:29 pm
RubenMPHome userMember since 2005
caro eres una chica??
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:30 pm
Hola DJ Caro, gusto en conocerte y al ser amiga de Man-tk debes ser muy buena en las tornas , yo soy de Mexico y ya llevo 16 años en esto de la diskjockeada , Saludos.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 8:45 pm
ruben mp: sera de Carolina Caro, vamos digo yo....
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 8:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Después de tanto tiempo... por fin te animaste con VDJ? me da gusto, buena suerte y el soporte lo tienes en casa...

Saludos y enhorabuena!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 10:16 pm
bueno por lo visto eres conocida en la comunidad!!!!!! asi que bienvenida !!!!!!!!
saludos
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 11:39 pm
RubenMPHome userMember since 2005
OK PUES BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!1
DE DONDE ERES?????????
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 9:50 am
Bienvenida a la comunidad de VDJ(suena un poco al señor de los anillos...jejeje!!!)!!! Espero que compartamos opiniones y consejos/trucos sobre todo este mundo de las mezclas...Saludos
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 1:44 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Gracias por la bienvenida chicos ...soy de Uruguay .... aunque vivo en España en Mallorca .
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 5:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Debo decir que me ha costado mucho convencerla ... no confiaba mucho en el programa y la unica vez que se decidio ( hace varios meses) el programa le mostro la carita feliz en medio de un set !!!
Mi tactica ahora fue diferente ....instale el sistema de cero sin su programa favorito ...y no tuvo mas remedio que usarlo toda la noche !!! ahora ya hace casi 3 meses que no abre "el otro" soft ... hemos comprado dos technics mk5 y vinilos (que lleguen pronto )
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 1:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
:-D Bien pensado! hehe
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 3:52 am
bueno pues CARO bienvenida esperamos que hagas tu blog pa saber de ti ya que aqui todos somos una familia y por lo veo vas a ser la consentida de todos gg...saluditosss


dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 4:12 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo también le doy la bienvenida DjCaro.
Es un placer contar con su presencia

Atentamente
David Bit
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 12:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)