Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vinilos timecode

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

j0semgHome userMember since 2005
Hola buenas, compre los vinilos en la web el 24 de marzo 2006 y todavia no me han llegado, Vivo en Málaga y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en llegar, si es normal o no esta tardanza. Si no estuviera en mi casa cuando llegue el repartidor, donde los recogeria? Gracias.
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 2:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Vamos a ver la media para llegar los vinilos es 2 ó 3 semanas, se envia por correo ordinario y por lo tanto si te dejan el aviso los recojerias en correos. Otra cuestión es la compra de los vinilos por usuarios sin licencia en donde la cobertura de perdida del pedido como deterioro está muy limitada, al igual que la información. Un saludo.
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:23 pm
j0semgHome userMember since 2005
Que es eso de la cobertura de perdida del pedido como deterioro está muy limitada?, gracias!
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ante cualquier problema en el envio siempre tendrán preferencia los usuarios con licencia y no la fecha de realización del pedido. Un saludo.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:18 pm
RubenMPHome userMember since 2005
yo si tengo licencia no??
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si tienes licencia pero no una licencia limitada... :P Un saludo.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 10:04 pm
o sea que si yo compro el software y pido cualquier algun producto me llega mas rapido que a uno sin licencia? porque yo pedi unos tcvs hace como mes y medio y nunca me llegaron , es mas ni siquiera hicieron el retiro del dinero en la tarjeta y en servicio a clientes me dijeron que habian tenido un problema por alla con lo de los envios, yo soy de Mexico y no se si el problema haya sido con la aduana mexicana , ahora que si es por lo de la licencia tendré que comprar el programa antes de lo previsto para tener privilegios y ya poder pedir tanto las nuevas versiones como otros productos, gracias por la informacion.
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 1:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Se supone que cualquier persona que compra un producto tiene maximas garantias sea usuario o no ... es una compra intervienen 2 partes ...el vendedor lo minimo que puede hacer es enviarte el material por el que has pagado !!!
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 2:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto!! pero siempre resolveremos antes las incidencias de los usuarios con licencia, ya que al comprar el producto han contratado un servicio de atención al cliente que los usuarios sin licencia no tienen a ese mismo nivel. Un saludo.
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 3:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)