Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Codecs para videos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, sabe alguien como cambiar o agregar los codecs en el virtualdj, pues a pesar que sale la extencion mp4, no los visualiza, dice leer vob, y no lo hace, se le integra extension dat y solo se oye un sonido orrible y al revizar la lista de codecs disponibles es muy limitada, a diferencia por ejemplo del deejaysystem de video que reconoce los codecs de k-lite o similares, ahi si se me reproducen o alguien sabe como hacer que estos se reproduzcan.
para no pasar tiempo explico mi configuracion

windows xp sp2
g-force 5000 de 256
1500 de ram
k-lite codecs instalado
ultimos drivers, ultimos updates,
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 12:47 am
Para empezar instala todos los codecs posibles ya que algunos codecs son encoder y otros decoder y de ahi puedes tener un problema al leerlos , puedes bajar muchos codecs gratuitos en wwww.free-codecs.com , ya que el k-lite a veces no contiene ciertos tipos de codificadores. Por otra parte checa en la configuracion del vdj en donde dice agregar extension y solo escribe por ejemplo mp4 y le asignas con que codec deseas abrirlo espero que esto te ayude,ya que yo en lo personal tengo unos videos mpg1 un poco antiguos y el vdj me hace ese ruido que mencionas y no reproduce audio ni video la verdad ahi si no se a que se deba porque con otros programas me los lee perfectamante.
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 1:47 am
PORQUE ALGUNOS DE LOS SAMPLES QUE BAJO NO ME JUEGA EN EL VIRTUAL Y OTROS SI,Y ME GUSTARIA COMO HACER LOS SAMPLES,GRACIAS
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 6:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)