Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Automatización de canciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Ya se que Virtual Dj es un programa diseñado para el directo, trabajando y estando encima de el.
Pero la pregunta es la siguiente por que solo existe una sola lista para la automatización de las cancionees y no dos como en la mayoria de los programas Ej BMP.
No creen que para la versión 5 se podría hacer estos cambios?
Y una vez puestos que se pudiesen crear eventos en un automatizacor.
Así se podría vender mas programas puesto que las emisoras de radio convencional lo podrían utilizar a tal efecto.
PD me gustaría que valoraran los expertos el programa gratuito de http://www.zararadio.com.
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 11:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ya se han planteado mejoras para los profesionales de la comunicación.. esperemos que en un futuro incluso salga una versión especial para ellos. Un saludo.
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 7:23 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estupendo wyworg. Estaremos ansiosos de Testear y aportar ideas en la medida de lo posible.


Atentamente
David Bit
 

Posted Sat 08 Apr 06 @ 12:42 am
Sobre "zararadio",

Por las prestaciones que dice tener parece completito, si tenemos en cuenta que es GRATUITO.

Voy a descargar y ver que tal...
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 9:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cuenta cuenta... amigo.. Un saludo.
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 9:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dejar una lista sonando es casi imposible en vdj ...al menos profesionalmente ... las canciones arrancan de donde les da la gana , saltandose los inicios , para automatizar el mejor programa sin duda es el Otsdj que sirve tambien para radio ....es realmente bueno ...puedes hacer una lista y saber a que hora exacta sonara una cancion ..o establecer que a las 12 en punto te ponga el feliz cumple por ejemplo ...mantiene el volumen al mismo nivel siempre y reconoce los finales e inicios de las canciones por lo que reproduce cortando los silencios .
nunca me gustaron los programas "todo en uno" como windows por ejemplo ....Vdj es bueno , muy bueno para trabajar en vivo ...PERO para automatizar , hacer listas para irnos al baño o simplemente al inicio o final de la noche ... alli lo mejor es OTSDJ ...sin dudas ..por eso es bueno usar cada programa para lo que es bueno ; PARA LISTAS vdj no va bien ....al menos por ahora .
 

Posted Mon 10 Apr 06 @ 9:44 pm
estoy de acuerdo con lo que dice mant-k me gusta este programa por lo que es dedicado especialente a mesclas de musica y videos , creo que cada cosa en su lugar pero las mejoras se podrian hacer en otros aspectos mas esenciales .............saludos...


dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 12:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)