Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RUIDOS AL PINCHAR CON TIME CODE VINIL

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ak_lorHome userMember since 2006
HOLA A TODOS,CONSEGUI INSTALAR MI MAYA 44 A MI EQUIPO,PERO ALAHORA DE PINCHAR SUENA COMO SI LOS TCV ESTUVIERAN RAYADOS(NO ES ASI PORQ SON NUEVOS).
TAMBIEN SUENA MAL CUANDO CARGO UNA CANCION MIENTRAS Q LA OTRA SUENA.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE ES DEBIDO ESTO,NO SE SI ES PROBLEMA DE EL ORDENADOR O DE LA MESA DE MEZCLAS.
GRACIAS
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 12:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿En la preescucha te sucede también? ¿que versión usas de VDJ? Un saludo.
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 2:47 pm
ak_lorHome userMember since 2006
hola ,el ruido creo q se escucha en la preescucha y normal (con el master)
mi version es la 3.2
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 6:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Tu problema es tu versión, descarga la última disponible desde aqui. Un saludo.
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 7:39 pm
ak_lorHome userMember since 2006
hola,con esa tambien me sucede,sucede sobre todo cuando suena una cancion y cargo la otra en el otro time code vinil.
voy a intentar cambiar de ordenador con un amigo.
y cambiare tambien la mesa de mezclas.
ahh,tambien se cortan las canciones(se paran)como si estuviera saturado de sonido.
gracias de nuevo y un saludo.
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 12:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es tu versión pirata.. te lo aseguro!! compra virtualdj es la mejor opción.. Un saludo.
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:06 pm
ak_lorHome userMember since 2006
la version es la 3.2 original de un amigo.(la cargue en mi ordenador),hasta q no este seguro de q esto funciona bien con mi ordenador no me puedo gastar mas dinero.
ademas con la version 3.4 de prueba tambien me lo hace.
de todos modos empezare a ahorrar. un saludo y gracias.

 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 2:14 am
que procesador tienes porque si es celeron ahi debe estar el problema,sobre todo en el cahe ya que esta limitado yo tenia una de estas y por eso la cambie a p4,saludos.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 2:51 am
ak_lorHome userMember since 2006
hola,mi procesador es AMD athlon.
saludos y gracias.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 11:49 am
RubenMPHome userMember since 2005
yo tengo tambien un AMD +3400 me irá bien???me comprado la maya 44 y los TCV me gastao una pasta espero que me vaya bien.
Tengo la versión 3.2 original pero no me deja regustrarla xq me pide que ponga el correo con el que lo compre y yo lo compre en otra pagina asiq..........
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 3:21 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
RubenMP contactame en el e-service y dime donde has comprado la versión. Espero que no haya que cerrar tu cuenta por pirata. Un saludo.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 4:27 pm
ak_lorHome userMember since 2006
hola ,a mi me sucede lo mismo,pero parece ser q despues de gastarte una pasta esto no funciona como tenia q funcionar,no sirve para pinchar en un garito(imaginate q suenan todas las canciones mal cuando cargas la siguiente)
aun necesito saber por q me pasa esto.¿puede ser q se tengan q ajustar los db mas bajos?
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 5:28 pm
ak_lor

Que version tienes?
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 8:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ak_lor,

Si pretendes usar llantas de carreras en un auto compacto económico de ciudad no crees que no funcionarán?

El equipo es crucial para que todo marche bien. Hay varios post hablando del equipo recomendado para usar VDJ. Ahora que más de una vez que los equipos no se configuran correctamente.

En mi experiencia, VDJ trabaja mejor en un equipo poderoso que en uno normal. Celeron no funciona bien, AMD tampoco a menos que sea de los equipos recientes. un Athlon XP 1800+ no le da batalla al VDJ, no tiene suficiente velocidad para usarse con TCVs.

Saludos!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 10:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
RubenMP contactame en el e-service para que haga la correspondiente denuncia. ¿o es que no quieres recuperar tu dinero? UN saludo.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 10:18 pm
Eh amigo acw dj, tampoco te pases!!!xDD. yo tengo un Athon XP a 2.2Ghz y no tengo ni el mínimo problema de rendimiento. De hecho, muchas vaces estoy con VDJ y con ACID Pro(probando los remixes que hago en ACID en VDJ) y no tengo ni la más mínima ralentización. Y solo tengo 1Gb DDR y la SB Live!24-bit y otra 5.1(que me venía en un pack de altavoces 5.1 de NGS que compré ayer)...asin que creo que el problema es más de memoria o configuración del S.O que de procesador...

Bueno...reconozco que tengo varias herramientas de administración de recursos, así como de optimización. Ya he comprobado que mi equipo tira más que algunos más recientes y tan solo porque(un ejemplo)no defragmentan el H.D.D o porque no eliminan las entradas incorrectas del registro de windows o porque no quitan aplicaciones que se cargan al inicio(msconfig) y que para el uso de VDJ no hacen falta...
Son errores comunes en windows ya que el un sistema operativo hecho por seres humanos y todos sabemos que nadie es perfecto, así que el uso de tales herramientas es imprescindible

Saludos
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 1:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max, Payne,

jeje, tienes razón... Si el sistema lo tienes optimizado funciona muy bien. Sin embargo he encontrado que con un mejor equipo esto pasa a segundo plano... verás, mi experiencia con una configuración más robusta es que puedes estar haciendo muchas cosas (y dejando el Windows con todas sus aplicaciones y programas como lo hace por default) cuando el equipo es más poderoso. Fuera de defragmentar mi unidad de vez en cuando (cada 3 meses o antes si tengo algun problema de lentitud), tengo mi sistema al tope de aplicaciones. Es común que use muchas ventanas abiertas (ahora incluso estoy instalando un software mientras escribo y tengo otros 4 programas abiertos en mi barra de tareas más los que no se ven... y no tengo el menor problema.

Definitivamente tener el equipo en óptimas condiciones, libre de temporales, virus, spyware y dando le mantenimiento y defragmentando los discos duros, es muy bueno y garantiza una mejor velocidad en nuestros equipos.
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 5:28 pm
Yo tengo un AMD Athlon XP 2200+ que funciona a 1800mhz y 768 MB RAM; y con 512 ya iba muy bien. :)
 

Posted Wed 05 Apr 06 @ 7:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)