Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ATI RADEON 7000 error de driver

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

necesito saber si podre hacer funcionar el virtual dj con esta tarjeta para poder sacar los video que reproduzca directamente a un TV utiliando las opciones de reproduccion de mi tarjeta para mandar al televisor solo el video en tamaño maximizado.
Si no es posible hacer esto con mi tarjeta que otra deberia adquirir, la marca claro que tiene que ser AGP para que trabaje con mi computador.
Al tratar de activar la opcion en las preferencias de este programan me manda un error de driver, tal vez exista alguna manera de arreglar esto?
tengo instalado el driver mas actualizado para mi tarjeta, y la reproduccion es normal solo me falta sacar el video por el TV out.
gracias por las respuestas
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 8:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lee el post "herramientas de virtualDJ" allí tienes la configuración para video. Un saludo.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 8:53 pm
orionVDJ

Primero tienes que conectar la salida de tu tarjeta para tv al televisor antes de iniciar VDJ ya una vez conectado checa en la configuracion si tienes asignada tu tarjeta porque por default vienes seleccionado donde que dice window, ademas checa si tu tarjeta soporta la aceleracion de hardware que es como trabaja mejor el video . saludos.
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 2:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La opción de tener video completo sin marco en la TV, es con la versión profesional. Hay varios post en el foro que mencionan como configurar esta opción, incluyendo lo que a dejado maqnquinvdj.

Saludos!
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 8:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)