Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Q programa es bueno para quemar sessiones?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CkishPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos!
alguien me podria decir que programa es bueno para quemar mis sessiones, ya que eh quemado con el "Nero" y el "Roxio", pero no me gustan como quedan. Quedan con un espacio, un salto y eso no quiero, lo q yo quiero es q se echuche limpio, de corrido.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 4:12 pm
Hola, un espacio entre pista y pista dices? Se puede quitar, en Roxio creo que hay una opcion que se llama "Sin pausa entre pistas" y en Nero es poniendo 0 segundos de espacio entre pistas.

Si no sabes como te lo explico luego.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 4:29 pm
Eso es,

En NERO puedes poner que el espacio entre pistas sea de 0.
Yo lo hago asi y estan muy bien.

Seguramente te avisará que la primera pista ha de tener un minimo de 2 seg., ponle 2 seg. a la primera, pero luego se escucha bien.

Imagino que es porque el tiempo en silencio seleccionado se refiere al principio de esa pista, y la primera ha de ser 2 seg. por narices.
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 9:21 am
yo utilizo nero 6 ultra vercion trae muchos programas mas incluido entre ellos esta nero expres ese tiene la obcion sin pausa y normalizar el volumen para que te quede mejor ahora hay otra cosa nunca utilises mp3 para tus cesiones tienen que ser wav ya que los mp3 siempre van a tener ese espacio el porque no lo se pero intentalo y veras la proxima te queda bien
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 1:34 am
Yo he intentado lo de poner 0 segundos en el Nero, pero al momento de hacer el CD de audio de enganchados, me salta una ventana diciendome que mi grabador no soporta grabar las pistas sin pausa, que automaticamente el Nero me dejará 2 segundos entre cada una, que es el mínimo que puede hacer.
No he intentado con otros programas...
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 4:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Antes del primer tema es cuando siempre debes dejar mínimo 2 segundos.. y la resto de temas lo dejas en 0, así tendras todas las pistas continuas.. pero antes de la primera debe de haber 2 segundos recuerdalo amigo!! Un saludo.
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:16 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Gracias por sus comemtarios, yo siempre los dejo en 0 segundos, el Roxio si me pide q deje 2 segundos al principio,,, pero lo q no me gusta es de no suena bien al cambio de pista a pista, se escuha como un salto, pero como dice Gustavo Condo, lo voy a grabar en WAV.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 5:07 am
el espacio que te deja por track en mp3 es porque a la hora de comprimir este tipo de archivos por default siempre te dejan ese espacio ya que al comprimir se estima cierto espacio que no siempre cubren (VBR) que son las siglas de variable bit rate aunque podrias probar comprimiéndolos usando el metodo (CBR) constant bit rate. Es recomendable grabar tus sesiones en wav si vas a dividir tus pistas ya que el sample rate no varía en este formato y la calidad es mucho mejor. Saludos.
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 8:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo utilizo Roxio y no le pongo 0 segundos y me lo respeta. De cualquier modo recomiendo grabar en WAV toda la sesión y después separarla usando un WAV Editor, puede ser del Nero o del mismo Roxio.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 10:09 pm
yo utilizo el nero y sin problemas por k no pruebas a crear un archico cue,asi podras numerar los track sin espacio entre pistas,si no sabes enviame un e-mail a joanagusti@hotmail.com
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 11:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si no te queda bien es porque los tracks estan en mp3 ...es una limitacion de este formato .....siempre graba tus sets en wav ...y cada cuando edites ..cada track tambien en wav ... de otra manera siempre tendras malos resultados
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 11:52 pm
Sin duda alguna, y después de haber probado todos los que haby en el mercado te recomiendo, sin lugar a dudas, SONY CD Architect. Este software te permite cargar el wav completo de tu sesión o el mp3 y pulsando la tecla "T" en el punto que desees te crea la siguiente pista. Así puedes hacer una sesión con, por ejemplo, 18 canciones, que suenen todas seguidas al darle al play pero que sean pistas independientes en el cd, sin espacios molestos en blanco y de forma totalmente precisa. Este programa está diseñado específicamente para grabar cd's de audio, a diferencia de Nero, Roxio y demás programas de grabación, y por tanto está dotado de múltiples herramientas para el procesado de audio tales como, inserción de efectos, compresión, fades personalizables, etc.
Personalmente desde que lo descubrí no he dejado de usarlo y os recomiendo, al menos, que lo probéis. No pertenezco a Sony ni nada por el estilo pero reconozco que, al igual que VDJ tiene muchos elmentos diferenciadores sobre sus competidores, Cd Architect sobrepasa con creces las posibilidades de todos los demás en cuanto a grabación de audio a cd se refiere.
Espero que te sea de ayuda.
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 11:35 am
mmm, sony cd arquitect suena interesante , yo hago mis megas y remixes con sony acid pro y desde ahi hago los track, pero el que recomienda edmanville parece una mejor opcion.
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 6:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)