Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Creo que voy a comprar un APPLE lap top para mis Home Studio Recording

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

so diganme sus apiniones y cual seria la desventajas y las ventajas porque actualmente para mi virtual uso un Xp so

iMac G5 Desktop
PowerPC G5 2.1GHz Processor, 512MB RAM, 250GB Hard Drive, 8X DVD+/-RW SuperDrive, Built-in 20-inch LCD Monitor, Mac OS X Tiger v10.4


http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_code=51715248&pfp=BROWSE

Diganme que piensan y diganme si es mejor un lap top que un desk top o acuerdence este lo usaria solo para recording editing etc etccccccc
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 8:57 am
Depende de la tarjeta de sonido, debería tener buenas frecuencias de grabación para que los resultados tengan más calidad.

Actualmente, creo que por procesadores y memoria, no hay mucha diferencia, si no en el precio quizas.
Con el Laptop siempre podrás trabajar en cualquier lugar, grabar pistas y audio en cualquier sitio, es la ventaja.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 3:46 pm
Ten cuidado que el VirtualDJ no funciona en Macs..
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 4:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

VDJ no funciona con MACs. Si deseas comprar una MAC para cubrir otro requerimiento personal, te recomiendo te olvides de las G5 y busques las que usan procesadores DUAL-CORE de Intel, funcionan rapidísimo (El dual core de una de ecritorio es de mínimo 3.0GHz) y las MAc basadas en procesadores PowerPC han sido descontinuados ( o están por ser substituidos) y los encuentras mucho más baratos que antes por ello...

Saludos!
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 7:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)