Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que Tipo De Musica Es Tu Favorita

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola mi nombre es Junior Gutierrez conocido como DJ-Junior soy De la Republica Dominicana Resido en USA NJ me gustaria conocer los tipos de musica favorita de ustedes y me gustaria conocer amistades de todas partes del Mundo. Para mi especialmente no hay nada como Virtual DJ me encanta lo eh usado todos los dias desde que lo empese a usar y no creo que parare Gracias.



1-Reggaeton
2-Techno
3-Trance
4-Merengue
5-bachata
6-Salsa
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 12:42 am
soy EL LOCO JESUS D.J. desde ECUADOR soy un d.j. y por lo tanto me gusta todo estilo de musica en especial lo electronico. anda a mi blog y encontraras un poco de lo q, tengo... chao colega,..
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 4:31 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
hey italo en la radi escuche un tema que pusiste llamado caballo viejo lleva el ritmo de cumbia urbana, me puedes decir cual es el autor de este disco
saludos
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 6:18 am
lamentablemente no lo se lo tengo como titulo caballo viejo remix vercion reggaeton si lo preguntas a ACW-DJ el tiene con titulo de autor ..
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 7:13 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
este tipo de musica esta pegando mucho, "cumbia urbana" como Croked estilo, akwid etc.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 7:43 am
Hola Dj Junior,
mi musica favorita es el trance, creo que es uno de los ritmos mas alegres que hay. Tambien me gusta la musica tropical como la Salsa, Merengue, y cumbia.
Por casualidad tu haz vivido en Pennsylvania? Yo creo que tu fuistes el Dj en la fiesta de cumple a~ero de mi prima!
Si no es asi disculpa.
Que viva el Trance!!!
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 1:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo personalmente me vuelvo loco con el "vocal house"... os aseguro que me vuelve loco loco.. Un saludo.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 2:52 pm
Buenas,

Pues mis preferidos (aunque escucho/mezclo casi de todo) son:

House, Latin House, Deep House, Garage, Speed Garage.
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 3:51 pm
Pues los míos:

1-Techno
2-Hard Techno
3-House en general(Hard, Latin, Tribal)
4-Reguetón(o como se escriba...)Todos mis respetos hacia los que les gusta, pero¡¡¡LO ODIO!!!solo lo pongo cuando la gente me lo pide pa que no se piren del local... :´(

Saludos
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 5:54 pm
No no era yo Juan pablo el dj de la fiesta que dices pero te digo algo Que Viva la Musica y Virtual DJ jejejejej Gracias.
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 1:04 am
Hola Dj Junior, yo soy de la Republica Dominicana y uso el virtual dj tambien me fascina, aunque es empezando, ya que somos compatriotas me gustaria intercambiar opiniones contigo. si puedes agregame a tu msn. ------@----.com yo siempre estoy online. te espero amigo.

--
Moderated by Wyworg
respeta las normas.
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 3:18 pm
Si, ya vi la foto de tu profile y me di cuenta.
disculpa por la confusion! y si Virtual DJ es grandioso!

saldos...
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 8:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La canción es Flou - Caballo Viejo.

El Reggaetón es un estilo de música, y como en todo, hay agradable y desagradable... Lo mejor es encontrar algo que nos guste de cada estilo. Esta versión de Flou se me hace muy buena.

Saludos!
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 7:52 am
mis stilos favortios son:
techno
house
hard- techno
tech-house
pero los timbales me vuelven loco.................
saludos
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 5:34 pm
hola a todos! mi estilo es todo lo que tenga que ver con la electronika.

house
tribal house
trance
hardtrance
harstyle
todo lo k sea pesao ah.. a proposito se esta usando mucho mesclar los temas nuevos con los clasicos del techno como son front 242,rammstein,laibach.y otros tengan en cuenta que sea una seccion bien apera...

otra cosa..soy dominicano y quisiera ponerme en contacto con mis patriotas vivo en nj.
tambien como seria la mejor forma siempre respetando las reglas del foro......
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 6:33 am
RubenMPHome userMember since 2005
Pues yo pincho sobre todo Poky y cantado!!!!!!!!!!!aunq algo de progressive tambien....
Dj Magic
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 3:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se me olvido poner mis preferencias...

Puede hecho me gusta cualquier tipo de música bailable, aunque mi preferencia está más en cualquiera de los estilos de música electronica (Trance, House, Progressive, Electro)...

Y por música bailable, incluyo rock & roll, cumbia, salsa, banda, rock, rap, hip-hop, reggaeton, disco, new beat, y todos los que me faltan mencionar incluyendo baladas románticas... o que esas no se bailan?

Saludos!
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 9:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)