Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Bueno esto no tiene nada que ver con el vdj pero como he visto que en el foro hay muchos genios de la computacion, necesito un poco de ayuda please.
Ayer cambie la contraseña para ingresar en mi laptop, pero ahora que quiero ingresar no puedo y estoy 100% seguro de la nueva contraseña pero no puedo entrar, que puedo hacer estoy en una carrera contra el tiempo el jueves tengo que ir a trabajar en el bar y sin mi laptop estoy perdido. Bueno tengo todo un back up de mi musica y mi vdj en mi computadora de escritorio pero solo de pensar en llevar todo y volver a instalarlo en mi lugar de trabajo me tiene estresado.
si alguien sabe que puedo hacer o a donde puedo dirigirme les agradeceria

Laptop Sony vaio 2.8 Ghz, 1Gb Ram, windows xp home edition, SP2 installed,

gracias
 

Posted Tue 28 Mar 06 @ 5:50 am
Buenas,

Para no liar esto demasiado, si quieres mira mi blog en virtualdj y enviame un privado.

Como primera prueba aunque quizas ya lo hayas hecho, pulsa la mayusculas y escribe la contraseña.
Quizas cuando la cambiaste tenias las mayusculas fijadas.
 

Posted Tue 28 Mar 06 @ 9:51 am
Hola FremDJ ya conosco tu problema lo que tienes que hacer es entrar en tu computadora en SAFE MODE cuando entres en Safe Mode tendras ascceso al Control panel rapidamente te podras dirijir a cuenta e usuario donde creastes el password. lo que tienes que hacer es remover el Password y ya esta le das un restart a tu laptop y estas listo para usar Tu Virtual DJ en tu bar. att DJ-Junior
 

Posted Tue 28 Mar 06 @ 2:41 pm
perdon si me equivoco pero no creo que funcione tuve un problema parecido y safe mode tambien necesita el password la solucion real seria recory con el cd original de arranque, lo mas seguro y funcional.
 

Posted Tue 28 Mar 06 @ 10:37 pm
Disculpa pero si Funciona en la forma en la forma Safe Mode yo eh entrado en Muchas computadoras con ese mismo problema y cuando digo mucha es mas de 10 PC diferentes que lo eh hecho. Talves es que lo haces en una forma diferente a la mia Gracias.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 4:40 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Saben he probado todo, safe mode, administrador pero nada funciona, me comunique por via email con el equipo de soporte tecnico de sony y me dijeros que lo unico que queda es desarmar el computador y resetear el BIOS, como hacerlo?.... hasta ahora etoy esperando una respuesta
Gracias por todas sus aportaciones, Serie 56 pe podriar ayudar con tu modo de resetear en safe mode
gracias.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 6:53 am
El tema de la BIOS, no se si arregla algo.

¿Tienes problema para acceder a Windows?
¿O es el password de la BIOS el que no recuerdas?
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 10:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si es el del a Bios es normal que no te funcione.. solución resetear la bios como te han dicho. Un saludo.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 2:45 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 3:16 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
PDN music, el problema es acceder a windows, es algo extraño despues de cambiar el password yo pude ingresar un par de veces lo ultimo que hice es correr un programa antyspyware en milaptop este me pidio al final que debo resetear el computador para que los cambios tengan efecto y es cuando empezo el problema, cmo dije estoy 100% seguro de la clave pero no la reconoce, y cuando intento ingresar en safe mode aparece la pantalla como en safe mode pero como en 10 seg. y se salta a la de windows donde me pide la clave, me estoy volviendo loco con esto, en sony me enviaron un mensaje de que evie el computador para servicio tecnico y que tomara de 2 a 3 semanas para que me lo regresen ya que es una compania en California y yo estoy en New York. Ademas consulte a un equipo aqui llamado "Geek squad" que son unois geniesitos en esto me dijeron que pueden resetar el bios pero que no se responsabilizan por perdida de informacion en mi disco duro, tengo mas de 15.000 tracks, playlist, tengo un back up de mi musica en mi computador de ecritorio pero este no es tan podersoso siempre he tenido saltos de musica con el vdj y a 24 horas de ir a trabajar.
Wyworg. si es posible me puedes abilitar el link para bajar una version antigua del VDJ que es la que corria vien en mi pc viejito, no recuerdo la version pero era antes de que se pueda mezclar videos (2.06 o algo)
Gracias de antemano
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 5:18 pm
se puede resetear el bios sin tocar el disco duro de hecho se puede sacar el disco mientras se hace la operacion para no arriesgar el disco duro yo vivo en NJ si quieres puedes cruzar el charco y tratamos.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 6:24 pm
La BIOS no tiene nada que ver con el password de Windows.

Hay maneras de resetear el password de Windows con algunas aplicaciones.
MAnadem un privado.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 8:49 pm
el password se puede poner en windows o en bios, en bios es mas seguro, porque no hay forma de violarlo en las desktop se puede resetear o sacar por alunos minutos y el bios se limpia, pero en lap top la situaicon es mas dificil auqye se puede sacar y producirle una pequena descarga de 3 voltios para limpiarlo pero es una operacion delicada y hay que saber en que patas del chip descargar el voltaje o lo danas completamente.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 10:46 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Eso es lo que me dijeros los expertos de sony asi que decidi mandar el computador a la compania aprovechando el seguro que tengo. Por ahoar espero la respuesta de wyworg que me abilite el link para descargar el vdj 2.06
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 11:14 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias, pero ya envie la portatil al servicio tecnico de SONY, creo que van hacer algo parecido porque me prometieron no perder nada de la informacion, y en cuanto a la version 2,06 hice el pedido al e-service pero hasta ahora no tengo respuesta. Espero recivir mi portatil de vuelta en 2 semanas mientras tanto hay que hacerle a los cd's como en los viejos tiempos.
saludos.
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 7:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)