Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ + Denon DN-s1000 + Maya44 + CUES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s,

acabo de leer que el tema de los cues ha mejorado en la version 3.4....

Me podriais explicar en que ha mejorado exactamente? Funcionan o no?


un saludo y gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry kunfufaiter no email address is allowed from a demo user
 

Posted Fri 24 Mar 06 @ 2:49 pm
y ya que estamos con la preguntas...se puede probar estas mejoras y el funioamiento en general en la version de prueba o necesito la full?

gracias y buen finde!!!!!

 

Posted Fri 24 Mar 06 @ 2:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Fri 24 Mar 06 @ 8:17 pm
Muchas gracias wyworg

ahora me bajo la demo y la probare este finde, si va bien me compro la version full!!!

gracias y un saludo!
 

Posted Fri 24 Mar 06 @ 8:47 pm
no me acaba de ir, estoy haciendo limpieza, voy a poner la ultima version del driver asio y lo vuelvo a probar a ver si ahora va bien....

una pregunta...hay qu ebajarse de nuevo el time code cd o es el mismo de antes?

un saludo!
 

Posted Sat 25 Mar 06 @ 12:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es el mismo
 

Posted Sat 25 Mar 06 @ 12:33 am
pues la verdad no lo entiendo...a mi me v¡funciona igual que antes...

Quiza sea yo quien me equivoque, aver si alguien me puede alumbrar...

Comento lo que me pasa y que por cierto ya me pasaba con las versiones anteriores..

Despues de seleccionar la opcion Low Latency TCV, selecciono en el menu mi tarjeta ASIO maya 44 y debajo me aparece un boton que pone "Config. Time Code izquierdo" (Extraño mensaje..izquierdo?solo?)..bueno, le doy al boton y sale una ventana con el grafico de las dos señales.
Entonces selecciono en Options: CD y la señal se puede ver en los dos monitores con unas ondas que sobrepasan un poco el marco. Entonces le doy a Auto-config y me dice que no detecta la señal y que revise los cables...pero se oye percetamenta y aparentemente funciona y se oye correctamente...

bueno esto por un lado, si alguien me lo puede explicar seria de agradecer porque me tiene frito.

y luego como decia "aparentemente funciona" porque cuando voy a probar la nueva funcionalidad de la version 3.4 en la que se supone que reacciona al cue del cd player y a los loops...pos como que no, a mi el cue me hace un pause, vamos como si le diese de nuevo al play....

Me falta configurar algo para que esto funcione correctamente??

mal empieza el fin de semana y encima como han pasado las 12 el vdj ya me ha descontado un dia de la trial...eso me recuerda que en vuestra pagina pone que son 20 dias de prueba y resulta que a mi me ha empezado a contar en 15...y quedan 13...lo podre solucionar antes...***aki musikita de Tiburon***


siento la comida de tarro..un saludo!
 

Posted Sat 25 Mar 06 @ 12:52 am
nadie me puede ayudar?
 

Posted Sat 25 Mar 06 @ 1:46 pm
se paciente kunfufaiter...pronto tendrás la respuesta.
 

Posted Mon 27 Mar 06 @ 11:42 am
sigo siendo paciente....me quedan 8 dias de demo....

Alguien con cdjs Denon ha conseguido hacer funcionar las cues y loops ?
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 2:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kunfufaiter,

Si se ve en las gráficas la señal pero no te la detecta al dar Autoconfig, selecciona la opción "Invert Signal" e inetneta de nuevo el autoconfig.

Debes de ver 2 señales senoidales, una en rojo y otra en verde.

En cuanto a si alguien tiene funcionando los TCCDs en los CD? Yo se que si, pero que modelo de Denon usas? Lo que si no va a funcionar nunca son aquellas funciones que se basan en audio grabado, ya que la señalen los TCCDs es digital (una señal modulada) y por eso no es compatible con dichas funciones...

La última versión y las que vendrán, están mejorandose en estas funciones y actualmente están mucho mejor.

Saludos!
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 9:51 pm
Gracias acw_dj por tu respuesta.

He intentado lo de "Invert signal", pero no tengo esa opcion
tengo "Invert Stereo", lo he probado y no lo detecta
tengo "invert phase", y tampoco me lo detecta

de todas maneras veo las dos señales la roja y la verde e incluso ya comantaba que funciona sin hacer el auto config..

Los denon que utilizo son los denon dn-s1000 y no intento hacer nada con audio grabado, supongo que lo dices por la especie de buffer que tiene el cdj para hacer sus efectillos, pero lo que yo quiero utilizar es un simple cue, solo uno. Si fuesen mas ya la leche, pero con uno me podria conformar y comprar el soft.

un saludo


 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 8:25 pm
Yo he hecho funcionar los: cues, loops, scratch, reverse ha y funciona muy bien el reloop (increible); en una stanton y funciona muy bien... pero con la maya 44usb voy a probar con las tarjeas integradas a ver que sucede, Saludos..
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 10:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)