Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ES TOTALMENTE INJUSTO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me dijeron en hercules.com que
Los timecode vinyls solo funcionan con la mk2.y me parece verdaderamente injusto que el precio de una otra no varie practicamente en nada y su existencia en tiendas sea practicamente nula,ya que solo llegas a tener conocimiento de que existen los time code vinyls y versiones superiores de la dj console en vuestra pagina.
UNA PROPUESTA:podiais hacer un adaptador para que los que no tienen la dj console mk2,y tienen la dj console puedan conectar los timecode vinyls.
Esta muy bien la deejay console pero viendo todo el hardware que uno se pierde o que no va poder utilizar es algo decepcionante,y la mia no tiene mas de 4 meses,y no pienso comprarme la mk2 para poder utilizar los timecode vinyls.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 4:46 pm
ademas imposible registrar my deejay console puesto que no me la detectea y la asistencia al cliente en espaƱol es una mierda.......
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 4:50 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las quejas en hercules ...vdj es solo un software que funciona con este aparato , siempre digo lo mismo : hay mucho hardware , es bueno probar antes e informarse bien antes de comprar
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
angelsuarez cual es tu problema exactamente con el e-service? Un saludo.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)