Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ke paso sigue a la compra del vdj????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ya he comprado y descargado el vdj, ¿ke debo hacer ahora? me refiero al tema de registrarlo.... o algo asi he visto por aki, para bajar actualizaciones etc
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 6:40 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
facil Hantonio en esta misma pantalla fijate arriba a la izquierda que te pone Modificar mi perfil, pulsa y deberas meter el numero de registro en el apartado que corresponde a virtualDJ, una vez que metas el serial de la licencia ya apareceras como usuario de virtualDJ pro.



SALU2
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 7:40 pm
gracias Mako, ya esta
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 8:30 pm
¡Bienvenido!

A disfrutar...
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:12 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido a la comunidad pro de virtualDJ Hantonio, seguramente ahora veras cosas que antes pues........ ya me entiendes


SALU2
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:06 pm
lo siento Mako, no entiendo lo ke me kieres decir... ¿por comprar el VDJ paso a un estado superior de cosciencia? ¿ahora vere muertos? jeje, es broma, en serio no se a ke te refieres
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:39 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues que tienes acceso a informacion para usuarios pro, lo sabras porque en algunos post te encontraras eso de Nivel professional edition



SALU2
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:43 pm
ok, gracias Mako
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo sabia!! yo no era el único que habia visto muertos cuando compré virtualdj!! Bienvenido Hantonio al mundo real.. de VDJ.. Un saludo.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)