Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Xp10 o Herkules dj console?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cual de los dos es mejor?
Opiniones Y Razones porfavor...
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 10:30 am
No he probado los XP10, aunque parecen más profesionales.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 11:29 am
el XP10 se ve + profesional, ya que el control se asemeja + a un vinilo que la dj console

Saludos
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 5:05 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
La console mk2 es portatil y tienes faders de volumen, ademas se comporta exelente yo no he probado los XP10, pero te digo que no cambiaria en mucho tiepo la MK2... es muy buena
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 6:23 pm
Gracias por sus opiniones!
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 8:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
HERCULES = JUEGUETE (como tarjeta de sonido si es profesional)

XP10 = PROFESIONAL

Un saludo.
Y deciros que esto son opiniones personales, en este caso la mia...
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 8:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la consola no tiene tan buen sonido ...parece un juguete ... yo tengo 2 xp10 y son muy buenos y su sonido es 10 puntos ....la rueda actua como la de un cd pioneer ....es lo mas cercano a TCV , aunque sigo prefiriendo los vinilos a cualquier controlador ..... para mejorar los xp10 tienen sus botones ..serian mucho mejor si fueran de goma y el deslizador de pitch podria parecer mas robusto tambien ... aun asi son los mejores controladores por el momento , sin duda -
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 9:28 pm
No he probado la MK2 en un equipo profesional, pero para domestico va muy bien.

¿Alguien trabaja con MK2 en algun CLUB o DISCOTECA?
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:15 am
Alguien tiene alguna idea de cuando van a estar disponibles los XP10 en este website?
Quiero comprar uno!
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 12:20 pm
me dijeron en hercules.com que
Los timecode vinyls solo funcionan con la mk2.y me parece verdaderamente injusto que el precio de una otra no varie practicamente en nada y su existencia en tiendas sea practicamente nula,ya que solo llegas a tener conocimiento de que existen los time code vinyls y versiones superiores de la dj console en vuestra pagina.
UNA PROPUESTA:podiais hacer un adaptador para que los que no tienen la dj console mk2,y tienen la dj console puedan conectar los timecode vinyls.
Esta muy bien la deejay console pero viendo todo el hardware que uno se pierde o que no va poder utilizar es algo decepcionante,y la mia no tiene mas de 4 meses,y no pienso comprarme la mk2 para poder utilizar los timecode vinyls.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 4:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Compra la versión full y adquiere una tarjeta de sonido asio.. tu hercules ya es una asio.. así puedes utilizarlo y disfrutar de las ventajas de la versión full.. Un saludo.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)