Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ok necesito recomendacion para el club donde estoy trabajando

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Creanme que estoy abierto a todas las recomendaciones de ustedes
Sucede que el area donde yo toco es una area muy dificil en especial la gente es un poco rara y diferente a la gente que va a down town que es el mero centro de albuquerque NM y el problema que estoy teniendo esque los jueves por las noches se estan viendo un poco vaciasssss no se que es lo que este sucediendo si la gente se estara cansando de mi musica o si la gente necesita ver algo diferenteeee o que me recomiendan darme un descansoo tanto para mi como a la genteeee de verme ahi todos los jueves o que?

La verdad crei que podria hacer algo QUE BENEFICIARA ESAS NOCHES pero la estoy viendo muy dificil en especial en esa area tengo confianza en mi y tengo confianza en mi trabajo soooo cual es su sugerenciaaasi tienen alguna gracias
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:03 am
sabes es frustrante a veces cuando ves que la gente no te responde sabes en esta epoca del ano es normal mucha gente se queda en casita no te deprimas por las mala noches que a uno le toca a todos nos pasa hay una epoca en la vida que todo te sale mal aunque uno no sea el del problema a mi me paso eso hace un tiempo atraz en una fiesta se me quemo un amp de 3000wts despues la siguente semana la consola se me bloquio y sonaban mucho los micros como que uno se deprime yo me tome mi tiempo porque andaba con la moral vaja me tome 2 meses de descanso por decirlo asi hasta que me pase las iras y se me cargue nuevamente el auto estima y sacar todo ese stress y bueno pues volvi y aqui estoy animando y mesclando como dj movil suerte y animos ....saludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

no todos los días funcionan en todos los negocios. Tratar de "forzar" a tener gente un dia, no da resultados siempre y más de una vez será fustrante. Si hay gente que guste salir los jueves, debes ver que es lo que les gusta hacer los jueves. Puede ser que ese lugar sea agradable el viernes y la gente lo perciba así. Puedes poner algo de interés como para hacer ir a alguien en jueves a ese lugar, pero aún así no hay garantía. Ladies Night, 2x1, karaoke ... Algo que atraiga a la gente para ese día.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 7:33 pm
Puedes hacer fiestas tematicas:

Un jueves Salsa, otro Country, ... publicitarlo en el local para que la gente que va otros días lo vea.

Incluso puedes hacer que la gente sugiera el siguiente tema para el futuros jueves, con un pequeño folleto donde rellenar varias opciones o sugerir nuevas.

Pero como dice acw_dj, eso no asegura nada.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:09 am
puedes hacer sesiones invitando a dj's, unos jueves dj's famosos y otros dj's de locales de primera hora ke te traigan su gente
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 6:50 pm
Mmm eso de invitar otros Dj suena un poco dificil la verdad que aqui en el areaaaa no hay otros dj que tengan un show como el mio y pues la gente que ya me conoce esta impuesta a ver lo que tengo y hago
lo que podria hacer es invitar otros dj que se especializen en otro tipo de musica como oldies o 70s 80 s que se yo o incluso country music so alomejor eso funciona y pues yo podria estar las noches sabados o viernes los dias que no tengamos grupos so
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)